![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() MaxiGordo v8.06Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista Licencia de uso: Shareware Fecha: 03/05/2008 Autor: Andrés Delgado Web: http://www.maximaloto.com/ Valoración de los usuarios:
Obtén automáticamente todas las combinaciones posibles para el Gordo de la Primitiva. Con MaxiGordo podrás seleccionar tantos números como desees y el programa se encargará de desarrollar todas las combinaciones posibles con los números que hayas seleccionado. Además permite filtrar todas las combinaciones que no cumplan los criterios que previamente hayas introducido en el diálogo principal, tales como las mínimas y máximas apariciones de números bajos, altos, pares, impares, etc. También podrás realizar reducciones de los números, lo que abarata considerablemente la cantidad de combinaciones que tendrás que jugar para cubrir tus apuestas. MaxiGordo es muy intuitivo, bastarán unos minutos para que puedas comprobar su potencia y facilidad de uso. Documento relacionado Limitaciones de la versión La impresión está limitada al boleto de prueba y no permite ver las columnas. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||