ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Aviso importante El programa Cradle of Rome Deluxe v1.25 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Cradle of Rome Deluxe v1.25

Cradle of Rome Deluxe v1.25

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/Vista
Licencia de uso: Demo
Fecha: 22/08/2007
Autor: Zylom Media Group
Web: http://main.zylom.com/servlet/PPTrack?pid=...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,8 en base a 73 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Usa tu ingenio para construir la gloriosa capital de un antiguo imperio y llega a ser el emperador de Roma.

Cradle of Rome es un camino a la gloria lleno de originales bonus y coloridos gráficos, sin embargo, no esperes construir Roma en sólo un día...

Te encontrarás con un modo de juego único que desarrolla una historia a lo largo de más de 100 niveles ambientados en cinco épocas (Siete Colinas, Nueva Ciudad, Albores del Imperio, Arena de los Gladiadores, Edad Gloriosa), durante las cuales, si eres lo suficientemente bueno, pasarás de ser un pobre campesino a ser un gran emperador.

Para construir Roma necesitas oro, suministros y alimentos y para comprar bienes tendrás que combinar tres o más casillas con la imagen del material correspondiente: monedas, madera, piedra y comestibles. Para que te hagas una idea, el aserradero cuesta sólo 500 unidades de oro, pero el Coliseo (que se puede adquirir más adelante), cuesta 34.000 unidades de oro, 35.000 de suministros y 33.000 de alimentos.

La espada de Damocles la pone una jarra con agua: a medida que pasan los minutos, el nivel de agua baja lentamente. Si se vacía antes de que hayas despejado la pantalla, pierdes una vida. En cambio si todavía te queda agua al terminar el nivel, recibirás una bonificación de tiempo.

Además de algunas otras combinaciones que dan recompensas, existen potenciadores tales como el martillo, el relámpago, la bomba y el reloj de arena, cada uno te brindará una ayuda que le es propia.

Lamentablemente siempre hay un "pero", ya que sólo es posible jugar un modo, lo que significa que si te quedas sin vidas, tendrás que recomenzar desde el principio de cualquiera de las cinco épocas. No vale lo que ya habías logrado hasta el momento.

De todas maneras creemos que merece la pena probar el juego, los amantes de este tipo de puzzles se sentirán complacidos antes ese único modo, con sus buenísimos gráficos y bonita música.
Limitaciones de la versión

Versión completa limitada a 60 minutos de juego.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Hotel Mogul Deluxe - Win XP/Vista/7 - Demo
¡Véngate de un ex marido ladrón de hoteles! Hotel Mogul es un entretenido juego de gestión de inmuebles que te demuestra continuamente que la venganza es un plato que se...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
4 Elements - Win XP/Vista/7/8/10/11 - Demo
El futuro de un reino está siendo amenazado, ¡sálvalo restaurando los 4 elementos con ayuda de una adorable hada! Más allá del horizonte del mar, un ancestral reino...
► sigue leyendo
Clayside - Win 2000/XP/Vista/7/8/10/11 - Demo
¡Construye la casa de tus sueños! Avanza a través de la ciudad de Clayside y construye la casa en la que siempre soñaste vivir. Tu objetivo es el clásico en este tipo...
► sigue leyendo
Zodiac Tower v1.91 - Win Me/2000/XP/Vista/7/8/10/11 - Demo
¿Te atreves a descubrir secretos puzzles antiguos? Explora la antigua Torre del Zodiaco y resuelve sus puzzles, te convertirás en un astrólogo embarcándote en un largo...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 14,31 MB
56Kbps49,5 minutos
512Kbps5,9 minutos
1Mbps3,2 minutos
2Mbps1,8 minutos
6Mbps27 segundos
10Mbps16 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Puzzles: Emparejar
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.