ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  JuegosArcadeVarios
Splah it! v1.1

Sistema operativo: Win XP/Vista
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 22/10/2007
Autor: Mr.Sandman
Web: http://www.breadkillers.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,6 en base a 5 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo!

Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

» Modo Arcade: Tu objetivo es eliminar todas las burbujas de colores, usando los ítems para desviar las burbujas que nos va lanzando una máquina. Pasas de nivel cuando logra eliminar todas las burbujas.

Cuando una burbuja choca contra los pinchos o contra una mina, explotará y perderás un punto de energía de los 5 que tienes disponibles, perdiendo una vida al agotarse dichos puntos. Si la máquina no puede lanzar una burbuja porque delante está lleno, directamente pierdes una vida.

En el caso de perder las cinco vidas iniciales, se termina la partida y vuelves al menú principal.

» Modo Supervivencia: Tu objetivo es permanecer con vida tanto tiempo como te sea posible. El escenario se va complicando automáticamente. El resto de reglas son las mismas que las del modo Arcade, aunque no pasas nunca de nivel y sólo dispones de una vida.

Los ítems disponibles son 4 para desviar en las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha), un reloj para ralentizar el tiempo, una bomba para eliminar las burbujas en una casilla alrededor, una bomba para eliminar las burbujas en 5 casillas en horizontal y otra bomba como la anterior, pero en vertical.

Existe la posibilidad de guardar tus mejores puntuaciones y de que utilices un editor de niveles para crear los tuyos propios de forma personalizada. Además dispones de un tutorial que te permitirá conocer todos los aspectos del juego antes de empezar a jugar.

Splah it! se controla en su totalidad con el ratón, la tecla Escape y la barra espaciadora. Adicionalmente, permite ajustar la velocidad desde el menú principal y está disponible en los idiomas español, inglés y catalán.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Magical Gloves Demo v2.0 - Win XP/Vista/7 - Demo
Juego de plataformas 3D, innovador y diferente. Magical Gloves Demo nos trae una nueva forma de jugar inspirado en la filosofía Touch Generation, ganador del premio ARTFUTURA 2008 al mejor...
sigue leyendo
Super Mario Bros. 3 (Versión Editable) vBeta 9.2 - Win 98/XP/Vista/7 - GPL
¿Añoras aquel inefable Super Mario Bros. 3? Aquí tienes una remake que aún estando en su fase beta podrá hacer las delicias de los nostálgicos de la saga...
sigue leyendo
PiX Frogger v1.1 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista - GPL
Sé el más hábil de 4 jugadores en guiar a la rana hasta su hogar. PiX Frogger es una adaptación con gran jugabilidad del clásico arcade cuyo origen se remonta a los...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 18,66 MB
56Kbps1,6 horas
512Kbps7,5 minutos
1Mbps4,0 minutos
2Mbps2,2 minutos
6Mbps35 segundos
10Mbps21 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Arcade: Varios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.