![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Zune Client v4.0Sistema operativo: Win XP/Vista/7 Licencia de uso: Freeware Fecha: 28/09/2009 Autor: Microsoft Corporation Web: http://www.zune.net/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Zune es el primer reproductor digital creado por Microsoft en el año 2006 (Zune 1) y vuelto a recrear en el 2007 (Zune 2) con la idea de hacer competencia directa al popular iPod de Apple. Con la ventaja de estar desarrollado por el mismo propietario de este reproductor físico de música y vídeos, Zune Client es una completa aplicación que ofrece todo lo que necesitas a la hora de gestionar tu colección de música, vídeos, podcast e imágenes, no te faltará nada para crear y modificar listas de reproducción, para conectarte con otros usuarios y conversar con ellos en una inmensa red social o para realizar compras de música a través de Internet. Zune es en realidad mucho más que un reproductor digital, es un conjunto de productos y servicios, y Zune Client es la herramienta ideal para gestionarlos todos desde tu PC. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 118)
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||