ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
PUBLICIDAD
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD



Categoría:  ChatAplicaciones
Aviso importante El programa Deimos Phone 2004 v0.99beta está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Deimos Phone 2004 v0.99beta

Deimos Phone 2004 v0.99beta

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 28/02/2005
Autor: Deimos Studios
Web: http://www.deimosstudios.blogspot.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Deimos Phone 2004 permite establecer conversaciones (de voz real) de duración ilimitada, y totalmente gratis (el coste es el de la conexión al proveedor de 56K/ADSL/cable) entre 2 personas utilizando únicamente la conexión a Internet disponible.

También permite establecer conversaciones (chat de texto) entre un número ilimitado de personas en un canal privado de chat (basado en el cliente IRC integrado en la aplicación). El canal de chat permite conocer cuáles son las direcciones IP de las personas que chatean y permite entonces establecer llamadas de voz vía IP con algunas de esas personas, también es posible enviar mensajes de texto privados a través del canal de chat, que solamente leerá el receptor (y no el resto de personas del canal).

No es necesario registrarse en ningún momento ni obtener ninguna cuenta para utilizar Deimos Phone, simplemente hay que saber la dirección IP de la persona a la cuál queramos llamar vía IP.

Es absolutamente imprescindible comprobar que el micrófono funciona bien antes de utilizar Deimos Phone, para ello se recomienda probar a grabar la propia voz durante unos segundos, ajustando el nivel de volumen del micrófono a un nivel adecuado. Para las pruebas, se debe utilizar la grabadora de sonidos que se incluye en todas las versiones de Windows y que está accesible en Inicio ->Programas ->Accesorios. Si el micrófono no funciona, lógicamente Deimos Phone no funcionará.
Notas de interés

Requisitos: procesador 1.000 MHz (o superior), 128 MB de RAM (o superior), conexión a Internet (56K/ADSL/cable), auriculares estéreo, micrófono.

Esta es una versión beta (en pruebas) pero 100% utilizable, que tiene un interfaz gráfico no terminado (el teclado gráfico está inhabilitado, etc.) y que no es el definitivo de la aplicación.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
TurboChat v1.01 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP - Freeware
TurboChat es un programa de chat creado para comunicar a dos personas a través de Internet de una forma sencilla y fluida. ¿Cómo funciona? Su modo de funcionamiento, se basa en la...
sigue leyendo
Yahoo! Messenger - Win XP/Vista/7 - Freeware
Envía mensajes de texto en tiempo real a tus amigos en Yahoo! o Windows Live Messenger. Yahoo! Messenger es bastante más que un programa para chatear, es un sistema rápido,...
sigue leyendo
Direct2MePro v6.85 - Win NT/2000/XP/2003/Vista - Shareware
Chatea por Internet de forma totalmente privada. DirectMe Pro es un chat privado, uno a uno por Internet, sin intermediarios entre cliente y servidor. El servidor está diseñado para ser...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 1,80 MB
56Kbps6,7 minutos
512Kbps41 segundos
1Mbps20 segundos
2Mbps10 segundos
6Mbps3 segundos
10Mbps2 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Chat: Aplicaciones
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.