![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR
¡Regala más de 40 programas profesionales de vídeo, audio y grabación de discos, al precio de 1! Aprovecha esta oportunidad única por tiempo limitado. | |||||||||||||||
![]() Conduit 0.3.13Sistema operativo: GNU/Linux Licencia de uso: GPL Fecha: 28/08/2008 Autor: John Stowers y otros Web: http://www.conduit-project.org/ Valoración de los usuarios:
Aplicación para Gnome con la que podrás sincronizar archivos, fotos, e-mails, contactos, notas, y mucho más. El objetivo de Conduit es el de permitirte sincronizar tus datos de la forma más sencilla posible ya sea entre dispositivos remotos como entre sitios web también remotos. El programa gestiona totalmente la sincronización y conversión de datos, por ejemplo te permite sincronizar tus notas de Tomboy con otro equipo. Su principal meta es la de evitar restricciones de datos, dispositivos o formatos. Sincroniza tus datos personales con tu teléfono móvil, iPod, Nokia N800 o entre equipos. Sube fotos a Flickr, Picasa, Smugmug, Shutterfly y tu iPod. Conduit además te permite llevar tus datos donde quieras, cuando quieras. Todos tus dispositivos móviles se pueden sincronizar automáticamente con Conduit. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||