ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Legend of Zelda

     
Fuente: Trucosa
Web: http://www.trucosa.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Botas de Pegasus
Tras obtener el primer Medallón (Medallón del Coraje) ve al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Cuando tengas el medallón, habla con Sahasrahla y te dará las Botas de Pegasus.

Guantes de Titán
Los Guantes de Titán están dentro del cofre grande del Castillo 4 del Mundo Oscuro (Mazmorra del Ciego).

Capa Mágica
Se encuentra en Mundo de la Luz, en la esquina superior derecha del Cementerio bajo una tumba. Para conseguirla quita las 2 piedras oscuras que hay delante de la tumba con los Guantes de Titán, corre y choca contra ella. La tumba se abrirá y verás las escaleras, al bajar por ellas encontrarás la Capa Mágica.

La Flauta
En el Mundo de la Luz, utiliza la Pala que te dio el Zorro para cavar en la zona superior izquierda del Bosquecillo Tenebroso. Allí encontrarás la Flauta.

El Zorro está en el Bosquecillo Tenebroso del Mundo Oscuro, sentado sobre un tronco de árbol cortado.

Medallón Quake
El Medallón Quake está en el Mundo Oscuro, en el mismo sitio en que está la Catarata de los Deseos en el Mundo de la Luz.

Al entrar en ese lugar, en el agua verás un círculo de piedras. Tira la calavera o el cartel que hay a la derecha (en suelo firme) al interior del círculo de piedras. Así aparecerá un personaje que te dará el medallón.

Destruir a AGAHNIM
El Mago del Castillo de Hyrule te atacará de tres maneras diferentes:
1- lanzando rayos que podrás esquivar colocándote en una de las esquinas inferiores
2- lanzando cuatro puntos azules que van girando y no son demasiado difíciles de esquivar
3- lanzando una bola de fuego.

Para destruirle, golpea la bola de fuego con la Espada Maestra, de forma que la bola de fuego vaya hacia él y le golpee. Repitiendo este proceso 6 veces conseguirás destruirle.

Enemigo final del palacio del mundo oscuro
Para encontrar y destruir a este enemigo haz lo siguiente:
1- Ve a la habitación que está justo encima de la sala donde te dicen que está el monstruo.
2- Una vez allí, pon una bomba en la grieta que hay en el suelo (es una grieta sobre la que incide un rayo de luz).
3- Después de hacer el agujero, ve por la Doncella que está en el sótano, llévala a la sala del guardián y haz que se coloque debajo del rayo de luz.
De este modo la Doncella se convertirá en el enemigo final y podrás destruirla.

Para poner la bomba, primero déjala en el suelo, luego tómala y verás como Link la lanza sobre la grieta.

Palacio 6 del mundo oscuro
Para entrar en este Palacio dirígete al Mundo de la Luz y llama al Pájaro usando la Flauta. Cuando te recoja el Pájaro dile que te lleve al punto nº 6 (esto está en el territorio del Palacio del Desierto) y te dejará al lado de dos piedras.

Levanta la piedra de la derecha y aparecerá un transportador en el que tendrás que meterte para entrar en el Mundo Oscuro. Una vez en el Mundo Oscuro, ve hacia arriba y encontrarás el 6º Palacio.

Encima del palacio verás el símbolo de uno de los medallones (el del Medallón Ether), usa este medallón sobre su símbolo y aparecerá la entrada al Palacio 6.

Palacio 7 del mundo oscuro
Cuando tengas el medallón Quake, para entrar en el Castillo 7 haz lo siguiente:

1- En el Mundo de la Luz, sube hasta lo alto de la Montaña de la Muerte. Allí verás una zona en la que hay tres estacas que están colocadas formando un triángulo.
2- Con el Martillo golpea esas estacas en sentido contrario de las agujas del reloj empezando por la de la derecha, verás cómo aparece un transportador.
3- Al utilizar el transportador aparecerás en el Castillo 7 del Mundo Oscuro. Sólo tienes que utilizar el medallón Quake sobre el símbolo que hay allí y podrás entrar en el castillo.

Destruir a GANON
Cuando lleves un rato luchando con este personaje se hundirán los cuatro laterales del suelo y verás que las antorchas se apagan y Ganon no aparece.

Para que aparezca y puedas golpearle, enciende las dos antorchas (utilizando la Varilla de Fuego o la Lámpara).
Cuando Ganon aparezca y se quede parado golpéale con la espada, y cuando cambie de color, dispárale una Fecha de Plata.

Lanzándole 4 flechas de Plata conseguirás acabar con él para siempre.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este truco? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Trucos del mismo autor Más trucos del mismo autor
(Se muestran 10 de 44)
Killer Instinct
Cómo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus, donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del...
sigue leyendo
Illusion of Time
Cómo conseguir las joyas rojas: Joya Roja Nº 3: Para obtener la Joya Roja que tiene el pescador, entra y sal continuamente de la cueva que está en la playa en la parte derecha del...
sigue leyendo
Lufia
Pasos para resolver el 3º puzzle del Templo Espada Tesoro: 1- En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Toma el bloque amarillo de abajo a la...
sigue leyendo
Secret of Evermore
Cómo obtener las diferentes Magias: Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará. Magia...
sigue leyendo
Terrenigma
Pueblo de Luran: Cómo encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin. Cuando tengas el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, ve a la Plaza del Pueblo y entra por el pasillo de arriba a la...
sigue leyendo
Donkey Kong Country 2
Test de sonido 1- Comienza una nueva partida e ilumina "Two Players Contest" en la pantalla que da la opción de elegir 1 o 2 jugadores. 2- Pulsa 5 veces abajo, y accederás al test de...
sigue leyendo
Donkey Kong Country 3
Enter Code En la pantalla Select Game, ponte sobre una casilla cualquiera y pulsa: L, R, R, L, R, R, L, R, L y R. Podrás ver que en la parte superior de la pantalla pone "Enter Code" y te...
sigue leyendo
Timon & Pumbaa
La jungla En la pantalla destinada a seleccionar entre los diferentes juegos, pulsa con el lápiz sobre cualquier zona de la selva, podrás ver y oír algunos animalitos. Si quieres...
sigue leyendo
Aqua Aqua Wetrix 2
Modos Story Puzzle y Vs. Puzzle: Finaliza todas las lecciones del modo de entrenamiento. Era Mesozoica en modo Story Puzzle:Temina la era Paleozoica. Era Cenozoica en modo Story Puzzle: Termina la era...
sigue leyendo
Armored Core 2
Para obtener visión en primera persona, mientras estás jugando, pulsa: triángulo + cuadrado + Start para poner el juego en pausa. Entonces pulsa Start para volver al juego con...
sigue leyendo

Copyright © 1999-2013 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.