ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Terrenigma

     
Fuente: Trucosa
Web: http://www.trucosa.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Pueblo de Luran:
Cómo encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin.

Cuando tengas el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, ve a la Plaza del Pueblo y entra por el pasillo de arriba a la izquierda. Entra por la puerta por la que están entrando tres zombies (página. 33, letra "N" en el Libro de Pistas del juego).

En esta habitación, ve hacia la derecha y entra en la chimenea. Al entrar en la chimenea sigue avanzando (tendrás que elegir el Sello Sagrado, ya que si te atrapa un fantasma, te llevará al pozo de la plaza del pueblo) hasta llegar a otra puerta que te conduce al exterior (pág. 34, letra "S" del Libro de Pistas).
Cuando salgas de esta casa, ve a la esquina inferior derecha de esta zona y métete por un pasillo que te lleva al cementerio.

En el cementerio hay dos tumbas que son importantes. La tumba de arriba a la izquierda es la de Tem - Yin y en ella encontrarás 500 Gemas (sólo si al hablar con él la primera vez te dijo que se llevara su dinero a la tumba) y en la tumba de arriba a la derecha encontrarás a Turbo, el perro de Mei - Lin.

Castillo de Loira
Pasos a seguir para completar totalmente esta zona del juego:

1.- Entrar en el Castillo de Loira y hablar con el Rey en la sala llamada "Estancia".

2.- Ir al Bosque Musgoso y conseguir la Seta.

El Bosque Musgoso está a la derecha de la casa de Molly (esta casa está al norte del castillo de Loira).

La Seta está en la esquina de abajo a la izquierda del Bosque Musgoso, entre los árboles, justo al lado de un tronco de árbol cortado.

3.- Ir al pueblo de Loira, y en la posada encontrarás un boticario que hace pócimas para dormir, tienes que darle la Seta y él te dará un Somnífero.

4.- Volver al Castillo de Loira y hacer lo siguiente: llegar hasta el Comedor, donde encontrarás a las cocineras haciendo la comida. Seleccionar el Somnífero y echarlo dentro de dos grandes ollas que hay en la pared de arriba. Un momento después de echar el somnífero, la cocinera dirá que la comida está lista y aparecerá fuera del castillo.

Tras aparecer fuera del castillo, vuelve a entrar y verás a todo el mundo dormido. Entonces ve hasta donde estaba el soldado que te impedía el paso, pero ahora al estar dormido, te podrá empujar para llegar a las dos puertas que hay arriba. La puerta de la izquierda es la habitación de la princesa y la de la derecha la del rey. En la de la princesa no encontrarás nada, pero en la del rey puedes empujar una estatua dorada que hay en la esquina de arriba a la derecha y aparecerás un pasadizo que te lleva a una torre. En la parte superior de la torre encontrarás un cofre que contiene la "Campana Protectora".

Enemigo final de la caverna: Hitoderon
En la Caverna te enfrentarás contra unas estrellas de mar y al fondo verás un dragón de dos cabezas que lanza fuego (el dragón no es un enemigo, en algunos momentos te ayudará).
Tu personaje aparece subido en un tronco de árbol que flota en la agua y el objetivo será destruir a las estrellas de mar que van apareciendo sobre el tronco.

Para destruirlas, espera a que las estrellas salgan del agua y se pongan a tu altura. En ese momento usa el ataque cuchillo para atacarlas. Cuando hayas destruido todas las estrellas aparecerán otras dos que se meterán en el agua.

Estas estrellas volverán a subir y una de ellas se pondrá sobre ti mientras que la otra entrará y saldrá continuamente del agua. Cuando la estrella que está sobre ti se ponga justo encima, se dejará caer sobre tu cabeza. Si te cae sobre la cabeza, espera a que el dragón lance fuego y deja que te dé para que la estrella se queme. Para evitar que nos caiga sobre la cabeza, pasar por debajo de ella muy rápido.

A estas dos estrellas las tendrás que golpear cuando se pongan sobre el tronco para poder destruirlas.
Cuando destruyas a este enemigo te darán el Amuleto Cuerno y encontrarás a Willy, el constructor de aviones.

Pueblo de Yamei
Cómo sanar a la chica enferma.

En el hotel de Yamei verás a una chica enferma en una cama que necesita una medicina para curarse.
Ve a la tienda de medicina y el médico te dirá que hace falta Ginsen para curar a la chica, pero que no lo venden en ningún sitio (tendrá que buscar a Long para conseguir el Ginsen).

Luego ve a ver a Long y te dirá que te dará el Ginsen si encuentras a su hermano Wong (a su hermano lo encontrará dentro del Castillo Dragón). Contéstale a Long que buscarás a su hermano, y te dará directamente el Ginsen.

Con el Ginsen ve a hablar con el médico y te dirá que se lo des de beber a la chica enferma.

Tras darle de beber el Ginsen a Fidia, verás unas imágenes y al final Fidia te hará una pregunta. A esta pregunta respóndele "No es cierto". Sal del hotel y un poco más abajo verá a Perry. Habla con él y te dirá que te ayudará a entrar en el Castillo Dragón. A continuación, sal del pueblo y ve hacia la izquierda para llegar al Castillo Dragón.

Castillo Dragón
Cómo entrar en el Castillo

Antes de entrar en el Castillo Dragón tendrás que haber conseguido los Zapatos Turbo.

En la entrada del castillo volverás a encontrarte con Perry y él te ayudará a entrar, pero para que esto ocurra, tienes que haber hablado con Perry en Yamei, si no es así, no podrás entrar al interior del castillo.

Los Zapatos Turbo los conseguirás en la isla que hay debajo de Yamei (está entre Yamei y Australia). Al entrar en la isla tienes que pasar agachado debajo de unos arbustos y arriba del todo verás el cofre que contiene los Zapatos.

La Estatua Impar
En el Castillo Dragón, en la primera habitación del Castillo, tienes que entrar por la puerta de la izquierda (pág. 51, letra "P" del Libro de Pistas). Aparecerás en una Habitación en la que hay seis velas. Para que se abra la puerta de arriba tendrás que apagar las seis velas lanzándoles las vasijas que hay en el suelo. Al apagar las velas aparecerá una puerta en la pared de arriba. En la siguiente sala verás dos puertas, una arriba a la derecha y otra arriba a la izquierda. Primero tienes que ir por la de la derecha, pero esta puerta no se abrirá usando los Zapatos Turbo. Para abrirla, baja pegado a la pared de la izquierda y verá que por debajo del pasillo falta una estatua. Ponte ahí, pulsa el botón "A" mirando hacia la izquierda y la puerta se abrirá. Esto es a lo que se refiere Mei-Lin cuando habla de la Estatua impar.


Ciudad de Nirlago
Una vez que el pueblo se haya incendiado, habla con el alcalde y te dará nueve cartas pidiendo ayuda. Tienes que darle estas cartas a Eddy (Liberita), Bell (Liberita), Fabricante de latas de sardinas (Litz), Matis (Loira), Pierre (Loira), Marilyn (Loira), hombre de la bodega (Loira), Rico (Bretaña) y Willy (Nirlago). Una vez hecho esto, el pueblo será reconstruido y crecerá.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Trucos del mismo autor Más trucos del mismo autor
(Se muestran 10 de 44)
Killer Instinct
Cómo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus, donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del...
► sigue leyendo
Illusion of Time
Cómo conseguir las joyas rojas: Joya Roja Nº 3: Para obtener la Joya Roja que tiene el pescador, entra y sal continuamente de la cueva que está en la playa en la parte derecha del...
► sigue leyendo
Lufia
Pasos para resolver el 3º puzzle del Templo Espada Tesoro: 1- En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Toma el bloque amarillo de abajo a la...
► sigue leyendo
Secret of Evermore
Cómo obtener las diferentes Magias: Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará. Magia...
► sigue leyendo
Legend of Zelda
Botas de Pegasus Tras obtener el primer Medallón (Medallón del Coraje) ve al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Cuando tengas el medallón, habla con Sahasrahla y te...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 2
Test de sonido 1- Comienza una nueva partida e ilumina "Two Players Contest" en la pantalla que da la opción de elegir 1 o 2 jugadores. 2- Pulsa 5 veces abajo, y accederás al test de...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 3
Enter Code En la pantalla Select Game, ponte sobre una casilla cualquiera y pulsa: L, R, R, L, R, R, L, R, L y R. Podrás ver que en la parte superior de la pantalla pone "Enter Code" y te...
► sigue leyendo
Timon & Pumbaa
La jungla En la pantalla destinada a seleccionar entre los diferentes juegos, pulsa con el lápiz sobre cualquier zona de la selva, podrás ver y oír algunos animalitos. Si quieres...
► sigue leyendo
Aqua Aqua Wetrix 2
Modos Story Puzzle y Vs. Puzzle: Finaliza todas las lecciones del modo de entrenamiento. Era Mesozoica en modo Story Puzzle:Temina la era Paleozoica. Era Cenozoica en modo Story Puzzle: Termina la era...
► sigue leyendo
Armored Core 2
Para obtener visión en primera persona, mientras estás jugando, pulsa: triángulo + cuadrado + Start para poner el juego en pausa. Entonces pulsa Start para volver al juego con...
► sigue leyendo

Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.