ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Secret of Evermore

     
Fuente: Trucosa
Web: http://www.trucosa.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones (1)
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Cómo obtener las diferentes Magias:

Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará.

Magia Lanza: Está dentro de una casa de Ebony, ve a la casa de la derecha de la tercera planta. Sube al nivel superior, y cuando bajes, aparecerá un hombre que te dará la magia.

Magia Nitro: Cuando llegues a Omnitopía, deberás regresar al Tablero de Ajedrez para obtener el Núcleo de Energía. En la esquina inferior izquierda de la habitación del Inventor, encontrarás un cofre que contiene el "Hacha Atómica" y en la mesa que hay al lado del cofre, verás la magia Nitro (para conseguir la magia, tendrás que pulsar el botón "B" junto a la mesa).


Torre de Marfil:

Ten en cuenta que cuando aparece sólo una dirección (ejemplo: derecha), significa que debes ir hasta que se termine el camino. Si tuvieras que tomar algún camino antes de que se termine el pasillo, lo verás indicado.

El perro debe seguir el siguiente camino dentro de los túneles:

Dentro del túnel: Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda y Arriba (después entra por la puerta para aparecer fuera de los túneles).

Fuera de los túneles: ve a la habitación de la izquierda y entra por el pasillo de arriba hacia la derecha. Arrójate por el agujero para entrar de nuevo en el túnel.

Dentro del túnel: Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, primer pasillo a la Derecha, Abajo, Derecha, Abajo (después entra por la puerta para aparecer fuera de los túneles).

Fuera de los túneles: ve dos habitaciones a la derecha y tírate por el agujero para regresar a los túneles.

Dentro del túnel: Izquierda, arriba (cuando vayas hacia arriba, deja el mando pulsado hacia la derecha para atravesar una pared falsa). Luego ve arriba a la derecha para llegar a un lugar donde hallarás a una anciana que te dará la "Llave de Hueso".

Después ve a la Izquierda y cuando llegues de nuevo a los pasillos ve hacia la Izquierda, Arriba, Izquierda y Abajo (después de hablar con la anciana deberás ir a la esquina superior izquierda para salir de nuevo al exterior).

Fuera de los túneles: ve una habitación a la izquierda y entra por el agujero para entrar en los túneles.

Dentro del túnel: Izquierda, Abajo, primer camino a la izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Derecha y entra por la puerta para aparecer fuera de los túneles.

Fuera de los túneles: ve hacia la derecha para meterte detrás de los armarios con libros y estarás de nuevo en los túneles.

Dentro del túnel: Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha (hasta el final, es un pasillo a oscuras que no se ve), Abajo, y siguiendo todo el camino hacia la derecha encontrarás otra puerta para ir al exterior.

Fuera de los túneles: Ve a una habitación a la derecha y entra por el pasillo de abajo del todo hacia la izquierda. En esta habitación arrójate por el agujero para volver a los túneles.

Dentro del túnel: Cuando entres de nuevo en el túnel, sigue el camino (sólo hay uno) y saldrás por otra puerta que hay para salir al exterior.

Fuera de los túneles: Al salir de los túneles el perro saldrá corriendo hacia la sala donde se está celebrando el banquete (a partir de que salgas del túnel será la consola quien maneje al perro).


Bosque oscuro:

Ya puedes ver el camino a seguir en esta zona del juego, desde la entrada, hasta la salida donde se encuentra el Dragón Maligno.

Ojos de diamante: Para conseguir los Ojos de Diamante que pide el Inventor tienes que hacer lo siguiente:

Cuando estés volando con el aeroplano, aterriza en el pozo de fuego que está a la derecha de Crustacia (es el pozo de abajo a la derecha del mapa).

Al aterrizar ve hacia la izquierda pasando por Crustacia hasta llegar al puente roto (para pasar el puente lo harás manejando al perro y luego lleva la plataforma que hay arriba hasta la otra orilla para que pueda cruzar el chico).

Después de cruzar el puente, continúa hacia la izquierda y llegarás al Campamento de Horacio. A la derecha de los toldos donde estaban Horacio y Madronuis, te encontrarás una zona para pasar al centro del río.
Dentro del río continúa todo el camino hacia abajo y llegarás a la Pirámide, la tendrás que rodear para ir hasta el final del cauce del río, donde podrás ver la entrada de una cueva.

En esta cueva encontrarás tres enemigos y un transportador por el que tienes que entrar para aparecer en el interior de un castillo.
En la primera habitación de este castillo, verás una piedra y 3 resortes en el suelo y un poco más arriba 3 puertas cerradas. El objetivo es poner al perro sobre un resorte, al chico sobre otro resorte y la piedra sobre el tercer resorte (para poner la piedra sobre el resorte tendrás que usar la magia "Levitación"). Una vez hecho esto, la puerta del centro se abrirá y un poco más arriba se abrirá otra puerta. Al pasar por estas puertas, verás a Mini y tendrás que llegar hasta la plataforma donde está él subido.

Para llegar hasta la plataforma donde está Mini, entra por el primer transportador que encuentres para aparecer en otro, luego entra por el mismo transportador por el que has aparecido, y haciendo esto continuamente llegará un momento en que aparezcas al lado de Mini. Cuando llegues a la plataforma donde está Mini habla con él y te dará los "Ojos de Diamante".


El invernadero de Omnitopía:

Para poder pasar la zona del Invernadero tienes que entrar en esa sala estando las luces apagadas, ya que sólo de este modo podrás atravesarla sin que seas atacado por las plantas. Así, lo que tienes que hacer es apagar las luces y enseguida entrar en el Invernadero. Una vez dentro, para salir de él, hazlo por el rayo de luz que hay en la parte superior de esa habitación.
Hay una opinión de un usuario. ¡Publica la tuya!
Piraminde,transportador,3 resortes, y la piedra donde esta!
Enviado por K19. el día 13/12/2010.

oye des pues de entrar transportador ha donde estan los tres resortes, lo que quierio saber es donde esta la piedra que hay que lavantar con la levitacion (secret of evermore)
correo: MARTINESSS_@...

¿Te gusta este truco? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Trucos del mismo autor Más trucos del mismo autor
(Se muestran 10 de 44)
Killer Instinct
Cómo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus, donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del...
sigue leyendo
Illusion of Time
Cómo conseguir las joyas rojas: Joya Roja Nº 3: Para obtener la Joya Roja que tiene el pescador, entra y sal continuamente de la cueva que está en la playa en la parte derecha del...
sigue leyendo
Lufia
Pasos para resolver el 3º puzzle del Templo Espada Tesoro: 1- En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Toma el bloque amarillo de abajo a la...
sigue leyendo
Terrenigma
Pueblo de Luran: Cómo encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin. Cuando tengas el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, ve a la Plaza del Pueblo y entra por el pasillo de arriba a la...
sigue leyendo
Legend of Zelda
Botas de Pegasus Tras obtener el primer Medallón (Medallón del Coraje) ve al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Cuando tengas el medallón, habla con Sahasrahla y te...
sigue leyendo
Donkey Kong Country 2
Test de sonido 1- Comienza una nueva partida e ilumina "Two Players Contest" en la pantalla que da la opción de elegir 1 o 2 jugadores. 2- Pulsa 5 veces abajo, y accederás al test de...
sigue leyendo
Donkey Kong Country 3
Enter Code En la pantalla Select Game, ponte sobre una casilla cualquiera y pulsa: L, R, R, L, R, R, L, R, L y R. Podrás ver que en la parte superior de la pantalla pone "Enter Code" y te...
sigue leyendo
Timon & Pumbaa
La jungla En la pantalla destinada a seleccionar entre los diferentes juegos, pulsa con el lápiz sobre cualquier zona de la selva, podrás ver y oír algunos animalitos. Si quieres...
sigue leyendo
Aqua Aqua Wetrix 2
Modos Story Puzzle y Vs. Puzzle: Finaliza todas las lecciones del modo de entrenamiento. Era Mesozoica en modo Story Puzzle:Temina la era Paleozoica. Era Cenozoica en modo Story Puzzle: Termina la era...
sigue leyendo
Armored Core 2
Para obtener visión en primera persona, mientras estás jugando, pulsa: triángulo + cuadrado + Start para poner el juego en pausa. Entonces pulsa Start para volver al juego con...
sigue leyendo

Copyright © 1999-2013 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.