ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Lufia

     
Fuente: Trucosa
Web: http://www.trucosa.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Pasos para resolver el 3º puzzle del Templo Espada Tesoro:

1- En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Toma el bloque amarillo de abajo a la izquierda y ponlo debajo de los bloques rojos de la fila vertical de la derecha, así todos los bloques de la fila de la derecha se pondrán amarillos.

2- Toma el bloque rojo de arriba de la fila vertical del centro y ubícalo en un hueco más arriba. Finalmente toma el segundo bloque amarillo de la fila vertical de la derecha (contando desde arriba) y ponlo a la izquierda de la fila horizontal de arriba. Así todos los bloques se volverán amarillos y la puerta de arriba se abrirá.

Consigue la Tarjeta VIP para entrar en el Casino

Tras recuperar el Icono Rubí para el príncipe Alex y de ayudar a recuperar la Gema para Hans, vuelve al Reino de Auralio.

Al entrar en el castillo ve a la segunda planta y habla con el príncipe tres veces, éste te dará la Tarjeta VIP como recompensa por haberle ayudado a recuperar el Icono Rubí.

Entrar en la Cueva Norte de Dankirk

Sigue estos pasos:
  1. Tras conseguir el barco y de aparecer subido en él, ve 17 espacios abajo, 2 derecha, 22 abajo, 4 derecha y llegarás al Reino Dankirk
  2. Al entrar en el castillo ve a la planta de arriba y habla con el Príncipe León y con el Rey del Reino Dankirk. Luego trata de salir del castillo, y en la puerta verás a dos mensajeros que van a hablar con el Príncipe para decirle que el Icono Rubí ha sido robado
  3. Vuelve a hablar con el Príncipe León, éste te dirá que el Icono de Rubí ha sido guardado porque es muy valioso (dice esto para que no se descubra el robo del Rubí)
  4. Tras hablar con el Príncipe, ve a Clamento (para ir a Clamento utiliza el hechizo "Escurrir" en el Mapa General) y habla con el fabricante de cristales (Jaffy). Al hablar con Jaffy, pídele que te haga una réplica del Icono Rubí. Cuando Jaffy haga la réplica del Icono Rubí, sal del pueblo y usa el hechizo "Escurrir" para volver de nuevo al Reino Dankirk para hablar con el Príncipe Leon
  5. Al hablar con el Príncipe, dale la réplica del Icono de Rubí, pero se dará cuenta de que es una imitación. El príncipe aceptará la imitación y se celebrará la Ceremonia, pero cuando le de el Rubí a la Reina, ésta se dará cuenta de que es falso y le dirá que le va a declarar la guerra al Príncipe Alex. Cuando la reina termina de hablar, el Rey hará llamar a un soldado llamado James, pero le dirán que el soldado desapareció hace dos días y que alguien le vió dirigirse a la Mazmorra del Norte
  6. Sal del Reino Dankirk y ve arriba a la derecha en el Mapa General, y tras cruzar un puente encontrarás la Cueva Norte Dankirk.
  7. Al final de la Cueva Norte Dankirk encontrarás a James y te dará el Icono de Rubí. Cuando consigas el Rubí aparecerás en el Reino Dankirk
  8. Cuando vuelvas al Castillo, el Rey hará prisionero a James. A partir de este momento Auralio y Dankirk vivirán en paz y se celebrará la Ceremonia. Después de la Ceremonia sal del Reino Dankirk y ve al Reino Auralio (el Reino Auralio está al sur del Reino Dankirk)
  9. En este pueblo dirígete a la casa que está arriba del todo y sube a la segunda planta. En la segunda planta encontrarás al Príncipe León y al hablar con él te dirá que va a abrir la Compuerta que hay en el mar para que puedas pasar con el Barco. A continuación sal del Reino Auralio, sube en el barco y desde la compuerta ve todo el camino hacia abajo para llegar al Reino Ferim.


Conseguir un Monstruo Cápsula en Nivel "M" (Maestro)
  • Obligar a comer a Jezel (Alimentación Neutral) en Clase 4 una Fruta Secreta
  • Obligar a comer a Rayo (Alimentación Luz) en Clase 2 una Fruta Oscura
  • Obligar a comer a Gusto (Alimentación Viento) en Clase 4 una Fruta Tierra
  • Obligar a comer a Zeppy (Alimentación Agua) en Clase 3 una Fruta Llama
  • Obligar a comer a Darbi (Alimentación Oscuridad) en Clase 2 una Fruta Santa
  • Obligar a comer a Sully (Alimentación Tierra) en Clase 4 una Fruta Brisa
  • Obligar a comer a Blaze (Alimentación Fuego) en Clase 3 una Fruta Encanto
Nota 1:
Si necesitas frutas, lleva al dragón que está en el Pequeño Templo Dragon Egg ocho Huevos Dragón y te recompensará con un Lote de 20 Frutas.

Nota 2:
Para construir un Monstruo Cápsula en nivel "M" lo primero que tienes que hacer es que en Clase 4 ponga el mensaje "No tengo Hambre". Si aparece este mensaje en clase 4, tendrás que seleccionar la Clase indicada y alimentarlos con la Fruta apropiada (indicada arriba). A Rayo y a Darby los podrás transformar en nivel Maestro cuando haya llegado a Clase 3 (no necesitarás subirlos hasta Clase 4).

Introducirse por la puerta de abajo de la habitación en la que hay 9 plantas que van creciendo
  • Al entrar en esta habitación da 2 pasos abajo, 1 derecha, 3 abajo y después mira a la izquierda (sin pulsar el botón R) y dispara una Flecha de Fuego. Después dar 1 paso abajo, 1 derecha y luego mira arriba (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego.
  • Después da 4 pasos a la izquierda, mira abajo y dispara una flecha de fuego. A continuación mira hacia arriba (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego. Después dar 1 paso a la derecha, 1 arriba, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego.
  • A continuación da 2 pasos abajo, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después da 1 paso arriba, 1 derecha, mira abajo (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Luego da 2 pasos a la derecha, mira arriba (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego.
  • Luego da 1 paso a la izquierda, 1 arriba, mirar a la izquierda (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después da 1 paso arriba, 1 izquierda, mira arriba (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después mira hacia abajo (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego. Luego da 1 paso a la derecha, 1 abajo, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Cuando hayas destruido todas las plantas, desaparecerán y te podrás meter por la puerta de abajo para aparecer en el exterior de la montaña.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Trucos del mismo autor Más trucos del mismo autor
(Se muestran 10 de 44)
Killer Instinct
Cómo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus, donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del...
► sigue leyendo
Illusion of Time
Cómo conseguir las joyas rojas: Joya Roja Nº 3: Para obtener la Joya Roja que tiene el pescador, entra y sal continuamente de la cueva que está en la playa en la parte derecha del...
► sigue leyendo
Secret of Evermore
Cómo obtener las diferentes Magias: Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará. Magia...
► sigue leyendo
Terrenigma
Pueblo de Luran: Cómo encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin. Cuando tengas el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, ve a la Plaza del Pueblo y entra por el pasillo de arriba a la...
► sigue leyendo
Legend of Zelda
Botas de Pegasus Tras obtener el primer Medallón (Medallón del Coraje) ve al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Cuando tengas el medallón, habla con Sahasrahla y te...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 2
Test de sonido 1- Comienza una nueva partida e ilumina "Two Players Contest" en la pantalla que da la opción de elegir 1 o 2 jugadores. 2- Pulsa 5 veces abajo, y accederás al test de...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 3
Enter Code En la pantalla Select Game, ponte sobre una casilla cualquiera y pulsa: L, R, R, L, R, R, L, R, L y R. Podrás ver que en la parte superior de la pantalla pone "Enter Code" y te...
► sigue leyendo
Timon & Pumbaa
La jungla En la pantalla destinada a seleccionar entre los diferentes juegos, pulsa con el lápiz sobre cualquier zona de la selva, podrás ver y oír algunos animalitos. Si quieres...
► sigue leyendo
Aqua Aqua Wetrix 2
Modos Story Puzzle y Vs. Puzzle: Finaliza todas las lecciones del modo de entrenamiento. Era Mesozoica en modo Story Puzzle:Temina la era Paleozoica. Era Cenozoica en modo Story Puzzle: Termina la era...
► sigue leyendo
Armored Core 2
Para obtener visión en primera persona, mientras estás jugando, pulsa: triángulo + cuadrado + Start para poner el juego en pausa. Entonces pulsa Start para volver al juego con...
► sigue leyendo

Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.