ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Illusion of Time

     
Fuente: Trucosa
Web: http://www.trucosa.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Cómo conseguir las joyas rojas:

Joya Roja Nº 3:
Para obtener la Joya Roja que tiene el pescador, entra y sal continuamente de la cueva que está en la playa en la parte derecha del embarcadero, hasta que el pescador aparezca en el extremo derecho, justo al lado de la entrada a la cueva. Cuando esté allí, podrás ver a tu lado una vasija y dentro de ella, la Joya.

Joya Roja Nº 13
Apenas entras al pueblo, ve a la derecha, hasta el final. Al fondo verás en la parte de abajo de la pantalla dos casas con el tejado de color azul. Si pulsas el mando hacia abajo, entre ambas casas, tu personaje entrará en el jardín que hay en medio, y yendo hacia abajo, llegarás a una acera. Ve arriba a la derecha, habla con el personaje que hay allí, luego podrás ver que tiene una joya roja más en tu inventario.

Joya Roja Nº 32
Esta joya se encuentra en el Hotel de Euro. Dicho Hotel es realmente la Mansión Rolek. Dentro de esta mansión seguro que has hablado con una niña que te pide unas manzanas. Si le llevas tres manzanas, de una en una, cuando le hayas dado la tercera, la niña te dará la Joya Roja.

Ruinas Incas
Después de tomar la Melodía del Viento entra en el Espacio Oscuro que hay en esa zona (mira la foto de arriba a la derecha de la pág. 28 del Libro de Pistas) y transfórmate en Freedan (el caballero).
A continuación ve hacia atrás hasta llegar a la zona donde está la letra "H", y allí a la derecha de la zona de agua, hay una estatua que antes no conseguiste destruir porque era Will (el chico), pero ahora con Freedan sí puedes destruirla, ya que el caballero tiene una espada más larga.

Una vez que las haya destruido, por encima de esa estatua aparecerá una rampa pequeñita, justo enfrente de la rampa azul que ya existe. Así, utilizando esas dos rampas podrás saltar la zona de agua y llegar hasta "M", por donde ya no tendrás problema para continuar.

Jardín del Cielo
En el Jardín del Cielo, al ir por el camino "J", verás un cofre que está en lo alto de una pequeña rampa de color blanco (pág. 36 del Libro de Pistas). Para llegar hasta el cofre tienes que hacer lo siguiente:

Desde donde se encuentra el cofre, ve hacia la derecha y corre para llegar hasta unas estatuas que te obstruyen el paso.
Una vez allí destruye esas estatuas usando el poder del Psycho Dash. Así podrás llegar hasta un hueco (letra "L" del Libro de Pistas) por donde tienes que saltar para pasar a la parte posterior del jardín.

Una vez aquí ve hacia la derecha, pasa por un pasillo hacia arriba, entre estatuas, y destruye un robot para que se abra el camino hacia la derecha. Entonces, abajo a la derecha del todo, encontrarás una estatua que tiene una espada, destruye la espada, y usando el movimiento de telequinesis, empuja la estatua hacia la izquierda, hasta que la coloques encima de un resorte que hay en el suelo (punto 3 del mapa del Libro de Pistas).

A continuación vuelve por donde has venido (a través del hueco "L"), destruye nuevamente las estatuas, sube por las escaleras que hay a la derecha de la "L", y corre hacia la izquierda. De este modo no tendrás ningún impedimento para llegar hasta el cofre, y dentro de él encontrarás la Bola de Cristal de esta zona.

Los vampiros
Personaje más adecuado Status ideal del Personaje
Freedan 23 HP, 12 STR y 13 DEF

Has de destruir a ambos vampiros antes de que la cuenta atrás termine, es decir, antes de que la bomba explote, en total tienes 140 segundos para destruirlos. Lo ideal es que concentres tus golpes en uno solo de los vampiros: le das un par de golpes y se aleja para esquivar las bolas de fuego que lanzan.
También es conveniente usar el poder del Psycho Slider en el caso de que manejes a Will (movimiento con el que Will hace un barrido), o el poder del Fraile Oscuro si manejas a Freedan (con ese movimiento Freedan lanza una bola de fuego). Una vez que has terminado con uno de ellos, te será más fácil destruir al otro. Si consigues destruir a ambos antes de que acabe la cuenta atrás, sólo tienes que aproximarte a la bomba y pulsar A para salvar a Erik.

Para llegar con Freedan hasta los Vampiros
Entra en el espacio oscuro que está en la foto de abajo a la izquierda de la pág. 39 del Libro de Pistas (es el primer espacio Oscuro que hay en la zona de Mu) y transfórmate en Freedan.
Sal de esta zona por el camino "E" y continúa hasta llegar a "J". Verás otro espacio oscuro (foto de abajo a la izquierda de la pág. 40), entra en él, guarda la partida y ve hacia la sala donde están los Vampiros. Si al enfrentarse a ellos no consigues vencerlos, no sigas el juego utilizando las continuaciones, ya que empezarías siendo Will y tendrías que repetir todo el proceso. Lo que has de hacer es apagar la consola o resetearla, y así al empezar el juego, lo harás desde el espacio oscuro donde salvaste la partida siendo ya Freedan.

Cómo usar el aura
Una vez que hayas conseguido el Aura en el espacio oscuro que hay en la Pirámide, para utilizarlo haz lo siguiente: selecciona el Aura (está en el inventario, donde almacenas las Joyas Rojas y otros objetos) y úsalo pulsando el botón B. De este modo Shadow se licuará y atravesará el suelo siempre y cuando éste sea "atravesable". Sólo podrás atravesar el suelo cuando debajo de él veas que hay una zona de ladrillos, si no es así Shadow no lo atravesará.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Trucos del mismo autor Más trucos del mismo autor
(Se muestran 10 de 44)
Killer Instinct
Cómo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus, donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del...
► sigue leyendo
Lufia
Pasos para resolver el 3º puzzle del Templo Espada Tesoro: 1- En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Toma el bloque amarillo de abajo a la...
► sigue leyendo
Secret of Evermore
Cómo obtener las diferentes Magias: Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará. Magia...
► sigue leyendo
Terrenigma
Pueblo de Luran: Cómo encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin. Cuando tengas el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, ve a la Plaza del Pueblo y entra por el pasillo de arriba a la...
► sigue leyendo
Legend of Zelda
Botas de Pegasus Tras obtener el primer Medallón (Medallón del Coraje) ve al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Cuando tengas el medallón, habla con Sahasrahla y te...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 2
Test de sonido 1- Comienza una nueva partida e ilumina "Two Players Contest" en la pantalla que da la opción de elegir 1 o 2 jugadores. 2- Pulsa 5 veces abajo, y accederás al test de...
► sigue leyendo
Donkey Kong Country 3
Enter Code En la pantalla Select Game, ponte sobre una casilla cualquiera y pulsa: L, R, R, L, R, R, L, R, L y R. Podrás ver que en la parte superior de la pantalla pone "Enter Code" y te...
► sigue leyendo
Timon & Pumbaa
La jungla En la pantalla destinada a seleccionar entre los diferentes juegos, pulsa con el lápiz sobre cualquier zona de la selva, podrás ver y oír algunos animalitos. Si quieres...
► sigue leyendo
Aqua Aqua Wetrix 2
Modos Story Puzzle y Vs. Puzzle: Finaliza todas las lecciones del modo de entrenamiento. Era Mesozoica en modo Story Puzzle:Temina la era Paleozoica. Era Cenozoica en modo Story Puzzle: Termina la era...
► sigue leyendo
Armored Core 2
Para obtener visión en primera persona, mientras estás jugando, pulsa: triángulo + cuadrado + Start para poner el juego en pausa. Entonces pulsa Start para volver al juego con...
► sigue leyendo

Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.