ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio      ¡Enlázanos! ¡Enlázanos!
PATROCINADOR
¡Descarga desde cualquier parte del mundo los programas más buscados!
¡Descarga los programas más buscados!
¡Descargar ahora!

Crear un Autorun para PC

     
Fuente: Felipe Alonso
     
  • Descripción
  • Recomendar

Antes de comenzar, has de tener en cuenta que este truco sólo funciona desde el CD, no puedes utilizarlo como si se tratase de un sitio web.

Ahora sí, vamos a los pasos a seguir:

1- En la raíz de la carpeta donde estés guardando los archivos para generar el CD, crea un archivo *.txt y denomínalo "autorun", es decir crea un archivo llamado: "autorun.txt".

2- Abre el archivo "autorun.txt" y escribe:
[autorun]
open=nombre.exe

nombre corresponde al nombre real de tu archivo ejecutable.

Esto no es todo, ahora personalicemos tu CD:

1- Crea un icono (*.ico) para tu CD, guárdalo en la misma ruta que el autorun y escribe dentro del archivo:

icon=nombre.ico

nombre corresponde al nombre real de tu icono.

Para finalizar, cuando tengas todo ese código dentro de tu archivo "autorun.txt", has de cambiar la extensión, renombrando "autorun.txt" como "autorun.inf".

¿Te gusta este truco? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Copyright © 1999-2007 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.