ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD

Manual Merck de información médica para el hogar

Formato: Web con frames
Fecha: 27/03/2014
Autor: Merck Sharp & Dohme
Web: https://www.msdsalud.es/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,1 en base a 58 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Este manual tiene por objetivo facilitar la plena comprensión de los temas relacionados con la salud.

El Manual Merck de información médica para el hogar se presenta de una forma rigurosa pero simultáneamente accesible y amena para satisfacer la creciente demanda del público para acceder a una información médica detallada y completa.

La presente edición española se basa, prácticamente en su totalidad, en la obra de El Manual Merck de diagnóstico y terapéutica, más conocido como El Manual Merck.

Contiene casi toda la información de El Manual Merck para profesionales de la medicina. Sin embargo, no se han conservado algunos datos, como las descripciones de los soplos del corazón o el aspecto microscópico de los tejidos enfermos, dado que no es posible que los lectores no especialistas puedan escuchar los ruidos del corazón ni examinar muestras de tejido.

También se han omitido algunas informaciones de orden terapéutico, ya que la selección de los fármacos y su posología es muy variable según las situaciones, lo que impide la entrega de información específica. Por otra parte, el texto se completa con una extensa información sobre los tratamientos correspondientes a cada una de las enfermedades descritas. Asimismo, en la sección de fármacos se ha incluido un capítulo acerca de los medicamentos que no requieren prescripción médica.

En especial se aconseja al lector que comente la información obtenida en este libro con su médico, farmacéutico o cualquier otro profesional relacionado con la asistencia sanitaria.

»Accede al contenido completo


No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Tutoriales recomendados También te recomendamos los siguientes tutoriales
Apuntes de Medicina Intensiva
Apuntes sobre criterios de admisión y alta a Unidades de Cuidados Intensivos. Además, este trabajo centra su atención en cuatro grandes áreas: - Reanimación - Soporte...
► sigue leyendo
Manual de Ecografía Clínica
La ecografía se ha convertido en una prueba de imagen esencial en múltiples especialidades médicas distintas de la radiología (cardiología, ginecología,...
► sigue leyendo
Migrañas
Los dolores de cabeza son un problema bastante común y no todos los dolores de cabeza son migrañas. Una migraña es un dolor de cabeza muy específico. Este tutorial te...
► sigue leyendo
Ver más tutoriales de esta categoría
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Ciencias Aplicadas: Biología: Medicina: Varios
Ordenar por
Accesos
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.