ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Ir a la categoría
Valoración: 5,9
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 16
Descargas: 4512
¿Qué es OpenGL?
Este artículo comienza una serie monográfica sobre OpenGL y su implementación en Linux. Está enfocada para programadores que desean añadir a sus programas,...
► sigue leyendo
Valoración: 6,3
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 24
Descargas: 8555
Abrir archivos 3DS con C++ Builder
Abrir archivos de 3D Studio Max desde nuestra aplicación puede resultar interesante. Este pequeño tutorial nos explica cómo abrir archivos 3DS para utilizarlo mediante OpenGL...
► sigue leyendo
Valoración: 10,0
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 17
Descargas: 966
Cómo crear un ASCII Manager
Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy...
► sigue leyendo
Valoración:
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 0
Descargas: 1571
Cómo organizar un game engine
Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software...
► sigue leyendo
Valoración: 5,4
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 21
Descargas: 7356
Efecto de Agua en OpenGL
Ejemplo de cómo emular el efecto del agua mediante OpenGL. Este es un ejemplo de efecto de agua usando OpenGL y el compilador C++ Builder. Está realizado utilizando el cálculo...
► sigue leyendo
Valoración: 7,0
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 32
Descargas: 10164
OpenGL en C++ Builder
Ejemplo de cómo comenzar a programar un juego en OpenGL. El tema de gráficos en 3D es algo tremendamente complicado. Es necesario buenos conocimientos matemáticos para poder...
► sigue leyendo
Valoración: 7,5
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 4
Descargas: 2934
Programación de GLSL Shaders en Opengl
GLSL es el lenguaje de descripción de Shaders de OpenGL. Un Shader es un programa que se ejecuta sobre la GPU en las etapas programables del pipeline y nos permite implementar efectos...
► sigue leyendo
Valoración: 6,2
Valoración de los usuarios
Núm. votos: 55
Descargas: 9513
Tutorial de OpenGL
Unidad didáctica para el aprendizaje de la librería gráfica OpenGL. Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL...
► sigue leyendo
Buscador ABCdatos de planes de alojamiento web
Importe máximo mensual      
LenguajesBases de datosOtras características
Perl
PHP
ASP MySQL
mSQL
MSSQL
Access
PostgreSQL
Antivirus
Filtros spam
WebMail
SSL
SSH
SSI
MB espacio
POP3
GB transf. mens.


Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.