![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | ||
![]() Creando un buscador con PerlFormato: Documento HTML Fecha: 05/10/2005 Autor: Uriel Lizama Web: http://perlenespanol.baboonsoftware.com/
PUBLICIDAD Con este tutorial aprenderás cómo crear un buscador con Perl de manera sencilla y rápida, verás cómo con cerca de 50 líneas de código, puedes crear un buscador para tu sitio web. Novedades de la versión - El tutorial fue actualizado y el código mejorado. - Dentro de los cambios que se hicieron al código, se corrige un error que hacía que no se buscaran archivos con extensión .htm. - Además se optimizó el buscador para ser usado dentro de sitios web, haciendo que en los resultados se muestren links a los archivos HTML en base de URLs y no rutas absolutas. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 45)
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||