![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Purgado del circuito de frenosFormato: Documento HTML Fecha: 16/03/2004 Autor: Dani Meganeboy Web: http://www.iespana.es/mecanicavirtual/ Valoración de los usuarios:
Aprende sobre el procedimiento necesario para realizar un purgado del circuito de frenos de tu automóvil. Si la eficacia de los frenos se ve disminuida, puede deberse a que ha entrado aire en el sistema de frenos, en cuyo caso debe ser purgada su instalación. Este tutorial te brinda instrucciones generales sobre el procedimiento, con la ayuda de algunas imágenes ilustrativas. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |