![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Menús ocultos del sistema operativo Windows XPFormato: Documento HTML Fecha: 19/04/2004 Autor: Azrael86 Web: http://www.hispazone.com/ Valoración de los usuarios:
En el Panel de Control de Windows XP existen varias opciones adicionales que sólo son accesibles a través de ciertos comandos. Conoce cuales son estas herramientas y cómo te pueden ayudar a mejorar el rendimiento de tu sistema operativo, diagnosticar y corregir problemas, o simplemente te pueden ser de utilidad para obtener más información sobre la configuración de tu equipo. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |