ABCdatos
Programas y tutoriales
que hablan tu idioma
ABCdatos tu página de inicio Inicio      ¡Enlázanos! ¡Enlázanos!
PATROCINADOR

Cómo instalar W98/ME...

Formato: Documento HTML
Fecha: 25/09/2002
Autor: José Manuel Tella LLop
Web: http://www.multingles.net/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   6,0 en base a 18 votos
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Recomendar

Cómo instalar W98/ME en máquinas con más de 512 MB de RAM.

A pesar de que Windows 2000 Pro y XP en su versión Home o Profesional han desplazado a los obsoletos sistemas operativos Windows 9x y ME, existe un porcentaje de casos en que es necesario tener un arranque dual y montar W98 o ME, especialmente para poder utilizar viejos dispositivos hardware para los cuales no existe soporte en W2000 / XP.

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.

Crea tu tutorial¿Tienes conocimientos sobre algún tema y crees que puedes ayudar a otros creando un tutorial?

¡Aquí te damos un espacio
para hacerlo!

¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Desde cualquier parte del mundo!
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2008 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.