![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Una idea de como tratar la seguridad en nuestros sistemas cuando usamos SQLServerFormato: Sitio web Fecha: 28/10/2002 Autor: Takeichi Kanzaki Cabrera Web: http://www.cgrsoftware.com/ Valoración de los usuarios:
Uno de los módulos más difícil de implementar de un software, generalmente es la seguridad del mismo. En este artículo verás cómo puedes proteger tus programas creando una tabla, dentro de una base de datos, que recoja la información de registro de los mismos. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||