![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() MicroprocesadoresFormato: PDF Fecha: 16/01/2003 Autor: Ali Huarache Web: http://cpys.iespana.es/cpys/Hardware/Indic... Valoración de los usuarios:
La unidad de procesamiento central (CPU) es donde se manipulan los datos. Este documento describe las características de los microprocesadores antiguos, así como su avance tecnológico año a año. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||