![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Siguiendo la pista al clickFormato: Documento HTML Fecha: 26/01/2003 Autor: Ignacio Martínez Mayoral Valoración de los usuarios:
Una de las mayores ventajas del marketing por e-mail, y diferencia definitiva, frente a otras técnicas y herramientas de marketing directo, es la posibilidad de conocer la efectividad de nuestras acciones de forma inmediata. Una de las mayores ventajas y el principal juez de nuestras campañas. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ||