ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Aviso importante El tutorial Correo Anónimo está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.

Correo Anónimo

Formato: Sitio web
Fecha: 18/03/2003
Autor: Gonzalo Álvarez Marañón
Web: http://www.iec.csic.es/criptonomicon/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,3 en base a 4 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Siempre que enviamos correos, aunque cambiemos en el campo "De:", nuestra dirección y nombre por otros, estamos revelando cierta información, como el nombre de nuestra máquina y la hora en que se envió.

En la vida cotidiana encontramos numerosas situaciones en las cuales deseamos enviar nuestra opinión real sobre un asunto, pero no nos conviene que se sepa quién lo hizo.

Tal vez queremos expresar libremente nuestras ideas políticas, religiosas o sexuales. Tal vez estemos buscando trabajo y no queremos arriesgar el actual. Otras aplicaciones comunes en el mundo de la Internet son el envío de noticias a grupos de Usenet, el envío de correos a listas de distribución, el envío de mensajes anónimos con contenido crítico sobre ciertas personas o productos, etc., y también la protección frente a futuros spammers.

Cuantas menos veces circule por la red nuestra dirección de correo electrónico, más difícil les será obtenerla e inundarnos después con su correo basura. En definitiva, existen multitud de razones legítimas por las cuales usar repetidores.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Tutoriales recomendados También te recomendamos los siguientes tutoriales
Cómo descubrir un intento de estafa a través de una imagen
¿Alguna vez has oído hablar del intento de estafa mediante el romance o romance scam? En este tutorial aprenderás a identificar de dónde proviene una foto o imagen...
► sigue leyendo
¿Cuáles son mis nuevos derechos al consumir por Internet?
La reforma de la ley de protección de consumidores que el Gobierno español aprobó a principios de año supone importantes novedades en el consumo por Internet. Los usuarios...
► sigue leyendo
Lección 2. Moneda Electrónica y Micropagos
La moneda electrónica, también denominada moneda digital, es el sustituto electrónico de la moneda física. El principal objetivo de los sistemas de pago mediante moneda...
► sigue leyendo
Ver más tutoriales de esta categoría
  • Acceder
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Internet: Seguridad: Varios
Ordenar por
Accesos
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.