![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() Introducción a la programación de Mac OS XFormato: PDF Fecha: 07/02/2006 Autor: Macprogramadores Web: http://www.macprogramadores.org/ Valoración de los usuarios:
En este tutorial encontraremos un resumen claro y rápido sobre las principales características, lenguajes y herramientas que existen para programar en Mac OS X. El documento está dirigido a programadores de otros entornos que quieran conocer cómo se programa en OS X. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
| ||||||||||||||