![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
Submenú en otra ventanaFormato: Documento HTML Fecha: 06/10/2003 Autor: Miguel Angel Alvarez Web: http://www.desarrolloweb.com/ Valoración de los usuarios:
Ejemplo sobre cómo trabajar con ventanas secundarias o popups. Las ventanas secundarias son esas ventanitas que se abren aparte de la ventana principal del navegador y por lo general molestan un poco en determinados sitios gratuitos. Con la ayuda de este ejemplo, podrás crear una ventana secundaria y desde ella acceder a las propiedades de la ventana padre, es decir, la ventana que la abrió. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador. | |