ABCdatos
Programas y tutoriales
que hablan tu idioma
ABCdatos tu página de inicio Inicio      ¡Enlázanos! ¡Enlázanos!
PATROCINADOR

Principios de contabilidad

Principios de contabilidad

Formato: Mediante correo electrónico
Fecha: 24/10/2003
Autor: Xavi Llunell
Web: http://www.mailxmail.com/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   6,8 en base a 42 votos
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Recomendar

Este curso gratis de iniciación a la contabilidad te ayudará a controlar tu economía.

La contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados.

Estos datos permiten conocer el beneficio y los gastos de una compañía, la corriente de cobros y pagos, las tendencias de las ventas, costos y gastos generales, entre otros.
Notas de interés

El curso consta de 25 e-mails gratuitos que llegarán a tu buzón de correo con la periodicidad que elijas.

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Crea tu tutorial¿Tienes conocimientos sobre algún tema y crees que puedes ayudar a otros creando un tutorial?

¡Aquí te damos un espacio
para hacerlo!

¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Descarga los programas más buscados del mundo!
¡Desde cualquier parte del mundo!
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2008 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Para información sobre privacidad, consulte la declaración de política de privacidad.
Contactar con ABCdatos.