![]() ABCdatos | ![]() | |
PUBLICIDAD | ![]() | |
![]() Extraer subtítulos de DVD con SubRip
PUBLICIDAD El programa SubRip permite pasar los subtítulos de un DVD que están en formato de imagen, a formato de texto mediante un OCR de caracteres. Este manual explica cómo extraer en formato de texto, los subtítulos de un grupo de archivos VOB sacados de un DVD original. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
![]() Haciendo vídeos animados con VideoScribe (2ª parte) Aprende a utilizar la popular herramienta VideoScribe para crear tus propios vídeos animados en pocos minutos. VideoScribe de Sparkol es una herramienta precursora de creación de... ► sigue leyendo ¡Cómo grabar tus videojuegos! Aprende cómo instalar y configurar el programa de captura Dxtory para grabar tus videojuegos y tu voz. Dxtory es una herramienta de captura de películas o videojuegos producida por la... ► sigue leyendo Videotutorial Pinnacle Studio para principiantes Aprende a hacer un video montaje simple con dos vídeos. Pinnacle Studio es una herramienta diseñada para la edición de vídeo digital con la que se pueden crear y editar... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
|
Refina tu búsqueda ![]() |