![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
El Transistor BipolarFormato: Documento HTML Fecha: 02/01/2004 Autor: Ing. Marcel Nory Web: http://www.unicrom.com/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD El transistor bipolar es el más común de los transistores, y como los diodos, puede ser de germanio o silicio. Este tutorial describe brevemente sus tipos, características, funcionamiento y configuraciones. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 28)
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |