![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Música. Un modo de conocerlaFormato: Sitio web Fecha: 12/01/2004 Autor: Antonio Rubio Fiego Web: http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEduca... Valoración de los usuarios:
Todo lo que buscas sobre música diseñado como una aplicación de consulta a través de Internet En este sitio hallarás tres áreas principales: Compositores, Instrumentos y Teoría Musical. Ofrece un buscador que contiene una selección de las palabras que se han considerado más significativa para localizar la información que podamos buscar en la web. También encontrarás ejercicios divididos en las tres áreas de la web: - En Compositores los ejercicios propuestos son por compositor. - En Instrumentos los ejercicios propuestos son por grupo de instrumentos. - En Teoría Musical los ejercicios propuestos abarcan uno o varios temas. Brinda ficheros sonoros con una selección de temas de los distintos compositores, y puedes escuchar archivos de tipo NoteWorthy que permiten visualizar la partitura mientras ésta se ejecuta. Finalmente tendrás acceso a un mapa cronológico de compositores que muestra la vida de cada compositor, representada por una varilla del color de su grupo, dentro de una "regla temporal" que va desde 1647 hasta 1946. Está diseñado de esta forma para que puedas ver qué compositores fueron contemporáneos, predecesores o sucesores de otros. Notas de interés Requiere Internet Explorer para su correcta visualización. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||