![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Uso de Mozilla Translator 5.04 -30/03/08Formato: Documento HTML Fecha: 02/06/2008 Autor: Oscar Manuel Gómez Senovilla Web: http://www.proyectonave.es/ Valoración de los usuarios:
Uso de Mozilla Translator 5.04 para traducción de extensiones. Este es un tutorial que te enseñará a configurar y comenzar a utilizar Mozilla Translator, la herramienta básica para traducir Mozilla a cualquier idioma. Contenido: 1- Traducción con MT 5.04 » Introducción » Instalación de MT » Ejecución de MT para traducir extensiones » Importar las cadenas a traducir » Importar una traducción anterior » Exportar la traducción » Consistencia de las cadenas entre versiones » Revisiones 2- Contacto, correcciones y sugerencias ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| Otra versión:
| |