![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Sistemas de propulsiónFormato: Documento HTML Fecha: 16/11/2005 Autor: TodoMecanica.com Web: http://www.todomecanica.com/ Valoración de los usuarios:
Si las ruedas motrices son las delanteras se denomina tracción, y si las ruedas motrices son las traseras, se denomina propulsión. Este documento: 1. Explica la diferencia entre propulsión y tracción. 2. Describe la estructura de un sistema de propulsión. 3. Cita las ventajas de los sistemas de propulsión total. 4. Explica los inconveniente que presentan los sistemas de transmisión permanente a un eje con conexión manual al otro. 5. Explica la misión de un diferencial controlado. 6. Muestra un esquema de un diferencial asimétrico y explica su funcionamiento. 7. Explica la estructura y funcionamiento del viscoacoplador. 8. Describe la función y componentes de una caja de transferencia. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 19)
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||