![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() El dibujo técnicoFormato: Sitio web Fecha: 11/01/2005 Autor: Recopilado por ArqHys Web: http://www.arqhys.com/ Valoración de los usuarios:
Completo curso de Dibujo técnico. Entre otros temas encontrarás los siguientes: - ¿Qué es el dibujo? - Historia del dibujo - Clasificación del dibujo - Detalles que forman el contenido de los planos. Y además: Materiales. Las letras. Herramientas. Dibujo de líneas. Manejo de instrumentos. La tarjeta de presentación. Materiales y equipos. Métodos modernos de dibujo. Gráficos de elementos del dibujo. El dibujo en República Dominicana. Representación en el dibujo. Tipos de norte. El dibujo en nuestro medio, etc. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |