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Algoritmos Básicos de Colisiones para Videojuegos
PUBLICIDAD En el mundo real todos los objetos al ponerse en contacto, reaccionan: chocan, se deslizan, rebotan, se rompen y todos los otros comportamientos que observamos a diario. En el caso de los vídeojuegos es muy importante tener un método (o varios) para saber cuándo ocurre esto y actuar de manera adecuada, puesto que como se trata de una aplicación en tiempo real, en la mayoría de casos, no podemos calcular con anterioridad dichos eventos. También te recomendamos los siguientes tutoriales Tabla de códigos ASCII Esta tabla de códigos ASCII (0-127) puede servirte de gran ayuda en tus tareas de programación. El código ASCII (Código Americano Estándar para el Intercambio de... ► sigue leyendo Manual PseInt Manual oficial para el usuario del programa PseInt. PSeInt (abreviatura de PIPEH PSeudo Intérprete) es una herramienta para aprender la lógica de programación. Contenido del... ► sigue leyendo ¿Qué hay detrás de un código de barras? En la última década, se ha hecho patente la importancia de la información, todo gira alrededor de ella y existe un gran interés por obtenerla cada vez más... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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