ABCdatos | Inicio Seguir | |
El tutorial Tipos de Datos, Convenciones y Estados en OpenGL está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
| ||
Tipos de Datos, Convenciones y Estados en OpenGL
PUBLICIDAD Este tutorial nos habla de las convenciones del API, los tipos de datos manejados por éste y los estados, con los cuales se controla gran parte del proceso de render. También te recomendamos los siguientes tutoriales Cómo crear un ASCII Manager Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy... ► sigue leyendo Cómo organizar un game engine Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software... ► sigue leyendo Tutorial de OpenGL Unidad didáctica para el aprendizaje de la librería gráfica OpenGL. Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
|
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programación: OpenGL |