![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD PUBLICIDAD Hosting sin límites al mejor precio en Interdominios.com | ||
![]() Programación de juegos en J2MEFormato: Documento HTML Fecha: 28/01/2005 Autor: Juan de Miguel Hernández Web: http://www.todosymbian.com/
PUBLICIDAD Este tutorial se complementa en todo momento con las especificaciones y ayuda que viene con el SDK. No se va a explicar cada detalle de los ejemplos, es tarea del programador estudiarlos. Sólo pone juntos los conceptos suficientes para empezar a hacer algún juego sencillo. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||