![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Modelado del torso masculinoFormato: Documento HTML Fecha: 10/03/2008 Autor: Jaol Web: http://www.artejaol.com/ Valoración de los usuarios:
Modelado del torso masculino usando el programa ZBrush. Mediante este tutorial vas a aprender a crear el cuerpo de un hombre apoyado con sus manos sobre una superficie - una mesa o algo similar - como si estuviera haciendo una flexión. Se muestra el proceso mediante una malla simple hasta el modelado de alta resolución del torso. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||