![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() Criptografía y Seguridad en Computadores (4ta Edición)Formato: Comprimido en ZIP Fecha: 13/06/2008 Autor: Manuel Lucena López Web: http://wwwdi.ujaen.es:80/~mlucena/wiki/pmw... Valoración de los usuarios:
Cuarta edición de un excelente libro sobre criptografía y seguridad en computadores. Esta obra ha sido organizada en seis partes: 1. Preliminares. Aquí se incluyen todos los conceptos básicos y se introduce la terminología empleada en el resto del libro. 2. Fundamentos Teóricos de la Criptografía. Se desarrollan brevemente los resultados teóricos sobre los que se van a apoyar las diferentes técnicas descritas en el libro. 3. Algoritmos Criptográficos. Este bloque está dedicado a los algoritmos de cifrado - simétricos y asimétricos - a las funciones resumen, y en general a las técnicas que permiten garantizar la seguridad de la información. 4. Aplicaciones Criptográficas. A lo largo de la segunda parte del libro estudiaremos distintas aplicaciones de la Criptografía, como la comunicación segura, los certificados digitales, etc. 5. Seguridad en Computadores. El propósito de esta sección consiste en identificar y analizar los distintos problemas de seguridad que surgen en redes de computadores y en sistemas operativos. Se estudiarán diversas técnicas que permiten resolverlos o, al menos, minimizar los riesgos. 6. Apéndices. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
|
| ||||||||||||||