ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

AntiSpam v1.0.3

AntiSpam v1.0.3

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 23/12/2003
Autor: Miguel A. Aguilar
Web: http://www.freebroker.com.ar/(listado-gene...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   6,3 en base a 4 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
AntiSpam fue creado para contrarrestar en forma activa la acción de programas espía tipo "bots" o "spiders" que rastrean constantemente las páginas web en busca de direcciones de e-mail para realizar actividades ilegales.

Existen casos en que una misma persona posee más de una casilla de correos y recibe el mismo mensaje publicitario en forma simultánea en cada una de ellas y muchas veces en un idioma que desconoce y más aún de empresas de las que nunca supo antes, en formato html y cargadas de imágenes que hacen bastante lenta su descarga con la consiguiente pérdida de tiempo, y gasto inutil de teléfono.

Existe la posibilidad de crear reglas de correo que permitan bloquear en el servidor aquellos remitentes que nos han elegido como blanco de su publicidad no solicitada, pero no todos los programas de correo tienen esas funciones y además bloquear en el servidor los mensajes trae aparejados sus inconvenientes.

La intención es transformar lo que para ellos es un negocio y para nosotros que recibimos cantidades de correo publicitario no solicitado (spam) una molestia, en un verdadero dolor de cabeza puesto que, en la medida que el uso de modalidades como esta se difunda, recabarán miles o quizás millones de direcciones de e-mail inexistentes y tal vez así dejen de molestarnos y finalmente sólo recibamos correo de quienes realmente queremos recibirlo.

Obviamente cualquier persona que diseña su propio sitio está en capacidad de crear una página con vínculos a direcciones de correo inexistentes y de insertar un script Java para ocultar a estos programas espía su verdadera dirección de correo electrónico, el propósito del programa es simplemente facilitarles la tarea de crear automáticamente páginas con miles (o millones) de vínculos a direcciones de correo electrónico inexistentes que luego deberán ser enlazadas al sitio web mediante hipervínculos no visibles al usuario normal; y para crear también una página con su verdadera dirección de correo electrónico en un formato que sea imposible de detectar por estos programas espía sin necesidad de tener que escribir una línea de código, es decir, el propósito fundamental de AntiSpam es facilitar esta tarea.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Emoticones v1.1 - Win 95/98/Me/NT/2000/XP - Freeware
¿Envías tu correo electrónico en formato HTML y creas tus emoticonos así? :-) Igualmente rápido, pero más expresivo y simpático, llévate de...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
LP AntiSpam v1.0 - Win 98/Me/NT/2000/XP/2003 - Freeware
Disminuye notablemente la cantidad de spam que recibes en las casillas de e-mail publicadas en tus páginas web. LP AntiSpam es una herramienta simple que tiene como única finalidad...
► sigue leyendo
Screen Watermark v3.9.0.1.0 - Win 2000/XP/Vista/7/8/10/11 - Shareware
Imprime la marca de agua que desees en tu pantalla de forma fácil y rápida. Las funciones principales de Screen Watermark son: » Mostrar marca de agua en el monitor. » Soporte...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 2,13 MB
56Kbps7,8 minutos
512Kbps48 segundos
1Mbps24 segundos
2Mbps12 segundos
6Mbps4 segundos
10Mbps2 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programas: Windows: Utilidades: Seguridad
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Webmasters
Si quieres estar informado de las novedades para webmasters de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de webmasters.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Webmasters
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.