ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Aviso importante El programa Javascript Plus! Text Editor v1.0.0 está desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Javascript Plus! Text Editor v1.0.0

Javascript Plus! Text Editor v1.0.0

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Demo
Fecha: 24/02/2005
Autor: VBSoftware
Web: http://www.vbsoftware.cl/
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Editor de JavaScript y HTML construido con tecnología Intellisence.

JSPad es un editor de javascript que reúne las mejores características de otros editores e incorpora las mejoras necesarias para entregar un producto de calidad y a la vez facilitar el desarrollo de la programación de archivos javascripts.

Dentro de sus principales características, resaltamos las siguientes:

Eficiente:
Javascript Plus! ha sido pensado para poder ser lo mas óptimo, rápido y eficiente en el código y tratar de consumir la menor cantidad posible de recursos del sistema operativo Windows

Resalte de sintaxis:
Javascript Plus! incluye resaltado de sintaxis para todas las instrucciones del lenguaje JavaScript y también para el lenguaje HTML. Esto facilita e incrementa la productividad al momento de desarrollar, permitiendo al desarrollador experto y novell saber cuáles son las instrucciones del lenguaje y cuáles no.

Tecnología Intellisence:
Javascript Plus! incorpora la tecnología intellisence que ayuda y facilita bastante la escritura de archivos JavaScript. Ya no es necesario tener que aprenderse de memoria todas las propiedades y eventos del navegador. Ahora sólo basta con digitar un punto para que se desplieguen todos los atributos del objeto escrito. Esto también se expande al momento de escribir funciones. Ahora no necesitas saber los parámetros de una función ya que automáticamente al momento de presionar el signo de "(" se despliegan todos los parámetros de la función a usar.

Cabe mencionar también que JSPad soporta "sobrecarga" de funciones y detecta qué funciones tienen más de 1 definición y permite ver cuáles son y qué parámetros soportan.

Edición Avanzada:
Javascript Plus! incorpora los típicos comandos de edición como copiar, pegar, cortar, etc. Con Javascript Plus! se puede obtener mucha más ayuda en la edición de tus JavaScript con los poderosos menúes de Edición, Búsqueda, Formato e Insertar.

Proyectos:
Ahora ya no tendrás que tener tus archivos JavaScript en desorden. Con Javascript Plus! se puede trabajar con varios archivos JavaScript a la vez y agruparlos bajo un nombre de proyecto.

Utilidades:
Incluye validadores para: HTML, XHTML, CSS, XML y URLs. Con esto podrás entregar un trabajo
de calidad. También se esta trabajando en un validador de JavaScript con el que podrás minimizar el error en tus archivos.

FTP Incorporado:
Permite subir y descargar archivos JavaScript desde la misma aplicación sin necesidad de tener que pagar por otro programa.

Menú dedicado a las funciones JavaScript:
Incorpora un menú dedicado a las funciones de sus JavaScript con el que puedes agregar, eliminar, buscar, importar, exportar y ejecutar funciones JavaScript de una manera óptima y pensada para facilitar la vida al desarrollador. Ya no es necesario tener que salir del editor y hacer todo eso.

Visualizador interno de imágenes:
Ahora tampoco es necesario tener que abandonar la aplicación o tener que pagar por algún programa comercial para visualizar imágenes. Javascript Plus! ha pensado en esto y te lo proporciona en la misma aplicación.

Visualizador avanzado de colores:
Javascript Plus!también te provee de un avanzado visualizador de colores con el que puedes seleccionar una amplia gama de colores desde los básicos, escala de grises, colores seguros hasta los colores por defecto de Windows.

Menú dedicado al lenguaje HTML:
Dispones de un simple pero poderoso menú html. Podemos destacar el menú de formulario donde para crear formularios, cajas de texto, cajas de opciones, combos o listas, basta con completar algunos datos.
Limitaciones de la versión

Sólo se puede editar un archivo y está limitado a 30 días de uso.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
KompoZer Portable v0.8.3b - Win 95/98/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8 - GPL
KompoZer Portable es el editor HTML wysiwyg basado en Nvu/Composer, compilado de manera que no requiere instalación alguna. KompoZer Portable puede ser almacenado en una memoria USB y llevado...
sigue leyendo
KompoZer v0.8b3 - Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista - GPL
Editor HTML wysiwyg basado en Nvu/Composer para quienes les gusta teclear el código a mano. KompoZer te permitirá crear tus propias páginas web y es tan fácil de utilizar...
sigue leyendo
Weaverslave v3.9.19.0 - Win 98/Me/2000/XP/Vista/7 - Freeware
Pequeño y flexible editor gratuito ideal para webmasters. Weaverslave es un editor altamente configurable que además puede ser extensible con plugins. Asimismo cuenta con una interfaz...
sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 1,90 MB
56Kbps7,0 minutos
512Kbps43 segundos
1Mbps21 segundos
2Mbps11 segundos
6Mbps4 segundos
10Mbps2 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programas: Windows: Editores: Completos
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Boletín de Webmasters
Si quieres estar informado de las novedades para webmasters de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de webmasters.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Webmasters
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.