ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       


iFun Screen Recorder v1.0.2.209

Sistema operativo: Win 7/8/10
Licencia de uso: Freeware
Fecha: 30/03/2021Recurso nuevo
Autor: IObit
Web: https://recorder.iobit.com/es/index
     
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Grabador de pantalla gratuito y fácil de usar con un ligero editor de video incorporado. Permite una fácil grabación de pantalla, captura de pantalla y edición de video.

iFun Screen Recorder graba vídeo, audio y la cámara web al mismo tiempo. Permite la grabación de vídeos de alta calidad (compatible con 4k) para pantalla completa, una ventana o cualquier región seleccionada con / sin audio de tu micrófono y altavoz simultáneamente. También puede grabar la superposición de la cámara web en tus videos.

Graba juegos HD en pantalla completa:
iFun Screen Recorder permite grabar varios juegos 2D / 3D como Minecraft, PlayerUnknown's Battlegrounds, Roblox, World of Warcraft y League of Legends. Puede grabar videos de juegos de alta calidad con hasta 60 FPS y sin pérdida de fotogramas.

Sin límite de tiempo y sin marca de agua:
Puedes grabar videos limpios todo el tiempo que desees. Y puedes grabar sin una marca de agua desmarcando la configuración de la marca de agua. Para proteger tus videos de ser copiados, también te permite personalizar tu marca de agua para tus videos.

Agrega efectos de clic del mouse:
Te permite agregar efectos de clic del mouse resaltando el cursor y agregando animación a las acciones de clic del mouse. Por lo tanto, es ideal para grabar videoconferencias, webinars, charlas, presentaciones, juegos, etc.

Formatos de audio y video populares:
Cuando se trata de guardar el video, tiene una amplia gama de formatos de video para elegir, como MP4, AVI, FLV, MKV, MOV, TS y GIF.

La captura de pantalla:
Puedes tomar capturas de pantalla con la tecla de acceso rápido mientras grabas.

Edición de video:
iFun Screen Recorder también tiene un editor de video básico para recortar, cortar y dividir los videos capturados. Aunque es un grabador de pantalla ligero, adopta la tecnología de aceleración de hardware GPU para hacer que la grabación y edición de video sea más eficiente y estable.

Comparte rápidamente en YouTube, Facebook, Instagram, Twitch, etc.

Te permite compartir directamente tus videos en varias plataformas de videos en línea, incluidas YouTube, Facebook, Instagram y Twitch.

En definitiva, iFun Screen Recorder es un grabador de pantalla ideal para cualquier persona que necesite una grabación de pantalla fácil y fluida, una edición de video básica y un uso compartido conveniente con las plataformas de vídeo en línea más populares.
Notas de interés

iFun Screen Recorder es la versión oficial y operativa de IObit Screen Recorder.
Limitaciones de la versión

La grabación es de alta calidad y no tiene límite de tiempo ni marca de agua. Los usuarios pueden editar la grabación y añadir su propia marca de agua para realizar videos perfectos.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Advanced SystemCare Free v14.1.0.208 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Mantén tu PC seguro, libre de errores y funcionando a tope de velocidad. Cuelgues, congelamientos, lentitudes y problemas de seguridad deberían ser cosas del pasado. Advanced SystemCare...
► sigue leyendo
Smart Defrag v6.6.0 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
¿Lentitud y cuelgues por culpa del disco? ¡eso ya es cosa del pasado! ¿Sabías que una de las causas más importantes de un PC lento es la fragmentación del...
► sigue leyendo
IObit Uninstaller v8.3.0 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Elimina programas obstinados y plugins invasores con este desinstalador y disfruta de un ordenador más rápido y de una navegación más segura. A medida que pasa el tiempo,...
► sigue leyendo
Driver Booster Free v6.1.0 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
Repara y actualiza más de 200.000 controladores de forma rápida y segura. Con una gran base de datos de controlador, Driver Booster te ayuda a buscar un controlador raro y recién...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
ChrisTV PVR Professional v6.20 - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
Toma el control de manera profesional de tu tarjeta sintonizadora de TV. ChrisTV PVR (Personal Video Recorder) está diseñado para controlar tarjetas de TV analógicas, tarjetas...
► sigue leyendo
ChrisTV PVR Standard v6.20 - Win XP/Vista/7/8 - Shareware
Toma el control de tu tarjeta sintonizadora de TV. ChrisTV PVR (Personal Video Recorder) está diseñado para controlar tarjetas de TV analógicas, tarjetas gráficas con...
► sigue leyendo
webcamXP v5.8.6.0 - Win XP/2003/Vista/2008/7/8 - Freeware
Poderoso programa para manejar tus webcams, útil tanto para uso privado como profesional. webcamXP ofrece funciones realmente únicas con las que podrás retransmitir y administrar...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
Tamaño: 27,96 MB
56Kbps2,1 horas
512Kbps11,0 minutos
1Mbps5,8 minutos
2Mbps3,1 minutos
6Mbps52 segundos
10Mbps31 segundos
Programa de la semana
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Multimedia: Vídeo: Capturadores
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2021 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.