ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Categoría:  Juegos>Arcade>Aventuras
Aviso importante El programa Turtle Odyssey 2 Deluxe v1.0 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
Turtle Odyssey 2 Deluxe v1.0

Turtle Odyssey 2 Deluxe v1.0

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/Vista
Licencia de uso: Demo
Fecha: 27/09/2007
Autor: Zylom Media Group
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   7,5 en base a 65 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
¿Te gustaba Super Mario Bros.? entonces acompaña a la Tortuga Ozzy en una aventura submarina repleta de emociones y prodigios.

Turtle Odyssey 2 es un juego muy adictivo que nos recuerda al legendario Super Mario Bros., pero no creas que es un clon exacto sino que aporta muchas novedades y da mucho de sí.

Estás en el Ártico y tomas el rol de la Tortuga Ozzy que mientras está jugando, rompe un bloque de hielo que deja al descubierto a una peluda y misteriosa criatura. Así comienza su aventura que transcurre por seis mundos mágicos y 50 niveles con tres vidas cada uno.

Ozzy puede saltar o pisar a sus enemigos para destruirlos y obtener monedas, dar un salto doble, colgarse de cuerdas, cabalgar sobre caballitos de mar para ir más veloz y propinar patadas a los objetos para lanzarlos contra sus enemigos,

Bajo el agua te encontrarás con 17 enemigos, entre los que hay peces con púas, flores envenenadas, pulpos sobre los que has de saltar, cangrejos sobre los que hay que hacer un doble salto, y perlas gigantes, que para destruirlas, has de esperar a que se duerman.

A medida que transcurre la aventura, Ozzy debe recoger monedas, tesoros y lingotes de oro para acumular puntos, encontrar corazones para conseguir vidas extra, diamantes para abrir la puerta y pasar de nivel y estrellas de la suerte para hacer girar una ruleta y ganar bonificaciones.

Al finalizar cada nivel si destruyes todos los monstruos, recoges todo el dinero y descubres todas las zonas secretas, podrás ganar premios del Salón de Trofeos.

Puedes controlar el juego con el teclado, ratón o un mando opcional y al igual que Super Mario, en Turtle Odyssey podrás encontrar niveles ocultos.

La única dificultad que encontramos es que requiere de un ordenador potente para poder jugar con normalidad.

En definitiva, Turtle Odyssey 2 es un arcade adictivo y entretenido, con espectaculares gráficos, sonidos y música que sin dudarlo hará las delicias de los fans del inefable Super Mario.
Limitaciones de la versión

Versión completa limitada a 60 minutos de juego.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
Hotel Mogul Deluxe - Win XP/Vista/7 - Demo
¡Véngate de un ex marido ladrón de hoteles! Hotel Mogul es un entretenido juego de gestión de inmuebles que te demuestra continuamente que la venganza es un plato que se...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
Drawn: La Torre - Win XP/Vista/7/8/10/11 - DemoRecurso actualizado
Entra en el mundo de Drawn y descubre los secretos de la torre en esta apasionante aventura. Una maldición ha cerrado todas las salas de la torre y sólo tú puedes abrirte paso y...
► sigue leyendo
Don Amargado 2021 v2.0 - Win XP/Vista/7/8/10 - Freeware
¡Consigue un preservativo antes de que a tu amante se le vayan las ganas! Con esta breve introducción esperamos intrigarte lo suficiente como para que entres a probar este juego de...
► sigue leyendo
Strange and Dangerous Christmas Night - Win XP/Vista/7 - Demo
¿Estas dispuesto a defender tus regalos de Navidad hasta que salga el sol? Estas Navidades van a ser muy extrañas y peligrosas... una oleada de robos está atemorizando a los...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 18,02 MB
56Kbps1,5 horas
512Kbps7,2 minutos
1Mbps3,9 minutos
2Mbps2,2 minutos
6Mbps34 segundos
10Mbps20 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Juegos: Arcade: Aventuras
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.