ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.



Aviso importante El programa UltraSentry v4.00 está temporalmente desactivado del directorio por existir problemas de acceso o de otra índole en su última revisión.
UltraSentry v4.00

UltraSentry v4.00

Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 06/02/2008
Autor: Ian D. Mead
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios   Aún no ha recibido votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este programa:

     
  • Descripción
  • Anotaciones
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Poderosísima herramienta para borrar definitivamente los datos de tu disco duro y del Registro.

UltraSentry es un limpiador de disco y del Registro de Windows altamente avanzado, con perfiles de seguridad completamente configurables que pueden ejecutarse sobre pedido, de forma programada o por medio de eventos.

Normalmente cuando borras un archivo o carpeta, en realidad no se elimina de tu disco duro, sino que sólo se elimina la entrada de la tabla FAT/MFT y las referencias al archivo o carpeta ya no se muestran.

La única manera de asegurar totalmente el borrado de archivos, incluso de los encriptados con EFS, es el uso de una aplicación de borrado seguro, como UltraSentry.

UltraSentry se ha diseñado para permitirte navegar por la estructura de directorios del ordenador o de tu red, y seleccionar archivos y carpetas para su eliminación, sobrescribiendo los datos por medio de tecnologías que harán que sean irrecuperables.

Podrás borrar definitivamente o sobrescribir archivos y carpetas con métodos de borrado seguro que permiten determinar qué se utilizará para sobrescribir los datos y el número de veces que el proceso deberá repetirse para volver los datos inaccesible a los demás usuarios.

Junto con las operaciones de borrado manual, UltraSentry permite la creación de Perfiles (métodos de borrado) a ser utilizados para tipos de archivos/carpetas definidos, además de la programación de cuándo estos Perfiles deben ejecutarse automáticamente una vez definidos.

En definitiva, si quieres eliminar para siempre de tu disco los rastros dejados por archivos previamente eliminados, UltraSentry es la herramienta que necesitas.
Limitaciones de la versión

Limitado a 45 días de uso gratuito.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Programas del mismo autor Más programas del mismo autor
UEStudio v2023.1 - Win 7/8/10/11 - Shareware
¿Puede existir un editor profesional más poderoso que el UltraEdit?, sí puede, es el UEStudio. UEStudio '05 está diseñado con el concepto de un IDE (Integrated...
► sigue leyendo
UltraEdit-64 v2023.1 - Win 7/8/10/11 - Shareware
Editor profesional de textos/HEX y del programador imprescindible. UltraEdit es un excelente editor de textos, HEX, HTML y para todas las necesidades de edición de los programadores. Ofrece...
► sigue leyendo
UltraCompare Professional vv2023.1 - Win 7/8/10/11 - Shareware
Compara dos archivos de texto, binarios o directorio completos ¡y encuentra las diferencias! UltraCompare Professional es una poderosa aplicación que tiene la capacidad de encontrar las...
► sigue leyendo

Programas recomendados También te recomendamos los siguientes programas
EF CheckSum Manager v24.02 - Win 7/8/10/11 - Shareware
Ahorra costos de línea, descarga sólo los archivos que estén correctos, examina los checksums existentes o crea nuevos checksum de tus datos más importantes. EF CheckSum...
► sigue leyendo
Image Comparer v4.1 Build 806 - Win 7/8/2012/11 - Shareware
Encuentra imágenes digitales duplicadas y similares automáticamente. ¿Has tratado alguna vez de mostrar tu colección de imágenes a tus amigos y te has encontrado...
► sigue leyendo
Diff Doc v17.80 - Win 7/8/10/11 - Shareware
Compara y repara documentos de forma rápida y precisa. Diff Doc es potente herramienta de comparación y reparación para todo tipo de archivos, incluyendo MS Word, Excel,...
► sigue leyendo
Ver más programas de esta categoría
  • Descargar
Tamaño: 3,82 MB
56Kbps13,6 minutos
512Kbps1,9 minutos
1Mbps43 segundos
2Mbps21 segundos
6Mbps7 segundos
10Mbps4 segundos
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Utilidades: Informáticas: Manejo de archivos: Varios
Filtrar por
Solo gratis
Ordenar por
Descargas
Valoración
Novedad
Sobre sujeto con un clip.
Boletín de Programas
Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas.
Copyright © 1999-2024 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Programas
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.