ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.

Los Sims

     
Fuente: Trucojuego y otros
Web: http://www.trucojuego.com/
     
  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Altera numerosos aspectos de tus Sims, desde conseguirles más dinero hasta cambiarles su personalidad:

Mientras juegas pulsa las teclas [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C luego escribe los siguientes códigos:

klapaucius:obtendrás 1.000 Simdólares
klapaucius; !; !; !; !; !; !;: Consigue muchísimo dinero repitiendo este truco una y otra vez
rosebud: Es equivalente a klapaucius, si no te funciona Klapaucius usa rosebud y viceversa.
water_tool: Crea fosos o corrientes de agua
set_hour #: Fijar la hora del día
set_speed #: Alterarás la velocidad del juego (-1000 a +1000)
autonomy #: Designar un nivel de albedrío (1-100)
grow_grass # :Graduar el crecimiento de la hierba (1-150)
map_edit on/off: Podrás editar el mapa route_balloons
sweep on/off: Muestra corte
hist_add: Añade un nuevo estado a la historia de la familia
write_destlist: Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta
auto_level:Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido
file import [FAM archivo]:Automáticamente importa y carga la famila requerida
house (número de casa):Automáticamente carga la casa indicada
prepare_lot:Busca y repara los objetos de una parcela
crash: Cuelga el juego
shrink_text [tamaño de fuente] [texto]:Crea archivos texto_encogido_#.bmp
edit_char:Modo de creación de carácter
interests:Muestra personalidad e intereses de tus Sims
draw_all_frames off:Deshabilita la animación de frames
draw_all_frames on:Habilita la animación de frames
draw_origins:Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje
core_dump:Vacía toda la memoria sobre un personaje en el archivo core_dump_(día:hora).txt
dump_happy: Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo
dump_mc:Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un achivo
debug_social:Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales
sim_log end:Finaliza el logging de Sim
cht [nombre de archivo]:Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos
draw_floorable off:Vista de suelo edificable desactivada
draw_floorable on: Vista de suelo edificable activada
assert:Fuerza una declaración para prueba
log_animations:Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones
map_edit off:Editor de mapas desactivado
map_edit on:Editor de mapas activado
move_objects:Mueve cualquier objeto
tutorial off: No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa
browser_failsafe:Previene cuelgues del navegador
preview_anims off:Desactiva la previsión de animaciones
preview_anims on:Activa la previsión de animaciones
tile_info:Programa de estado
quit:Salir del juego

¡Y más trucos!:
#import: Lee constantes de respuesta del archivo 'tuning.txt'
rebuild_cp:Reconstruye el panel de control UCP tras un cuelgue
refreash_faces:Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables
refreash_textures:Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario
restore_tut:Restaura el tutorial
rotation <0-3>:Girar la cámara
route_balloons off: Desactivar los diálogos de ruta
route_balloons on: Activar los diálogos de ruta
fam_test [opcount]: Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa
save:Guardar la casa cargada
history:Guardar el archivo de historia de la familia
plugh: Decir "plugh"
porntipsguzzardo: Decir "porntipsguzzardo"
xyzzy: Decir "xyzzy"
draw_routes on:Mostrar las rutas de la persona seleccionada
draw_routes off:Ocultar las rutas de la persona seleccionada
log_mask:Poner un suceso en la máscara de logging
sim_speed [-1000 - 1000]:Designar la velocidad del juego
edit_grass [número]:Designar el cambio de la hierba
lot_size [número]:Fijar el tamaño de una parcela
sim_limit [millisegundos]:Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador
bubble_tweak [z offset value]:Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento
[ruta de directorio]:Fijar la ruta del directorio de vecindario
allow_inuse:Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso
memview:Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego
begin:Comenzar a hacer un log de un sim
swap_houses [número de casa]:Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias
sweep off:Deshabilitar tics
sweep on:Habilitar tics
tile_info on:Mostrar información de cuadrícula
tile_info off:Esconder información de cuadrícula
visitor_control:Elegir que los visitantes puedan ser controlados por el teclado
report_assets:Elegir informe de declaraciones
auto_reset:Elegir característica de recargado de objetos automático
sim_peek:Elegir llamadas a Peek Message dentro de un 'lop' de Sim
cam_mode:Elegir modo cámara
all_menus:Mostrar interacciones imposibles en el menú de interacciones sociales
music:Elegir música
obj_comp:Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo
quats:Elegir transformaciones cuaternarias
sound_log:Elegir ventana de log de sonido
sound:Elegir sonido
html:Elegir creación de página web
reload_people:Recarga total de esqueletos, animaciones, ropas y skins de los personajes
soundeven:Elegir evento de sonido
write_routes:Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta
#export:Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt


Comando Efecto:
! Repite el último truco
; Separador para introducir varios trucos seguidos

# = cantidad que desees obtener

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Copyright © 1999-2023 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.