ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad

  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Nuevamente nuestra heroína Lara en acción. Aquí tienes algunos trucos interesantes para sacarle más provecho a esta singular aventura:

Balancearse en las cornisas:
Para hacerlo, sube a una cornisa y pulsa arriba, L1, L2, R1, R2.

Conseguir dinero y objetos infinitos:
Dirígete a cualquier sitio desde el que puedas salir y entrar fácilmente y que tenga dinero u objetos reutilizables (salud, bars, etc.) que puedan tomarse. Mantente saliendo y entrando de la pantalla, y volverás a encontrar el dinero u objeto cada vez que lo hagas.

Observar extraños detalles:
Si ubicas a Lara en el sitio justo, visto desde abajo mientras está en las escaleras cerca de la primera persona con la que te encuentras cuando comienzas a jugar, podrás ver su pierna y su panty.

Hacer el pino:
Cuando estés colgado en una cornisa, mantén pulsado el botón L1. Sin soltarlo, pulsa adelante en el stick analógico. Lara hará el pino y se pondrá encima de la plataforma.

Zambullida 1:
Al mismo tiempo pulsa el botón R2 + adelante + salto. Lara realizará un salto de cisne. Muy impresionante para saltar al agua, y también lo puedes hacer en tierra.

Zambullida 2:
Este movimiento sólo puede hacerse luego de haber aprendido la habilidad de "esprintar". Camina hasta el borde de una piscina, y pulsa el botón de acción. Lara saltará al agua de cabeza con un movimiento espectacular.

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Copyright © 1999-2021 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.