ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

Mortal Kombat: Shaolin Monks

  • Descripción
  • Opiniones

PUBLICIDAD
Para desbloquear personajes:

» Reptile: tienes que ir a la sección que está después de la comunidad de la Oscuridad, saltar por la catarata y entrar por la puerta. Destruye a las estatuas que cobrarán vida y ve hacia la Columna de la Piedra Gigante. Toma una de las estatuas y arrójala hacia la Piedra para romperla, vuelve a la catarata y encontrarás un objeto con su orbe.

» Para obtener 1.000 puntos de experiencia: Consigue el combo Toasty y pulsa inmediatamente Start. Aparecerá en pantalla Toasty 1.000 y habrás conseguido automáticamente los puntos.

» Baraka: En el portal de la tumba de las almas, tienes que ir al área donde hay una valla con dos puertas, entrar en la de la derecha y usar golpe de la ruina en la estatua que hay en el lugar. Para terminar, tienes que salir y hacer un buen salto para entrar en el hueco y lograrlo.

» Johny Cage: En la academia Wu-Shi, donde todo está ardiendo, tienes que ir a la derecha de la puerta y saltar al tejado de la casa, correr a la derecha y saltar. Si lo haces correctamente llegarás a una plataforma. También se puede desbloquear consiguiendo todos los orbes del modo Historia.

» Scorpion (Modo Historia): Tienes que finalizar el juego con Liu kang.

» Lucha contra Ermac, Kano y Milenna: Para luchar contra el primero necesitas las habilidades Puño de la Ruina y Swing. Ve a la academia Wu Shi y busca un gran puente rojo. Dirígete hacia una de las puertas y encontrarás una estatua de un malvado monje. Rómpela y entrarás en una nueva área, salta a la izquierda y usa Swing para llegar a un nuevo lugar. Allí interactúa con al estatua y se abrirán las puertas del puente. Verás a un guerrero brillar, examínalo y lucharás contra Ermac. Para encontrar a Kano, dirígete a la derecha poco antes de llegar al final del juego, lucharás contra tres jefes, luego habla con Kitana cuatro veces y destruye a los guardias de la habitación para llegar a una puerta donde lo encontrarás. Por último, para encontrar a Mileena, en la primera área del Bosque Viviente, usa Swing en las dos grandes rocas que encontraras al principio de una gran estructura, ve realizando dicho movimiento sucesivamente hasta entrar en una nueva área y podrás luchar con ella.

» Subzero (Modo individual y multijugador): Supera la aventura con Kung Lao.

» Encontrar a Kitana: En el segundo nivel de la arena de MK2 (a la derecha, antes de llegar a la plataforma con las dos estatuas), en el nivel maligno, verás unos pocos pilares, salta encima del que está medio roto y realiza un doble salto. La encontrarás en un pequeño saliente.

» Desbloquear el Arcade de Mortal Kombat 2: Para conseguirlo tienes que completar todas las misiones disponibles usando Smoke (humo).

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

Copyright © 1999-2021 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.