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Texturas en OpenGL
PUBLICIDAD Existen cuatro tipos básicos de texturas en OpenGL GL_TEXTURE_1D, GL_TEXTURE _2D , GL_TEXTURE _3D y GL_TEXTURE_CUBE_MAP. Este tutorial trata sobre las texturas, un elemento que completa la especificación clásica de OpenGL, y que acompaña aún desde sus orígenes 2D a los gráficos por ordenador. También te recomendamos los siguientes tutoriales Cómo crear un ASCII Manager Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy... ► sigue leyendo Cómo organizar un game engine Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software... ► sigue leyendo Tutorial de OpenGL Unidad didáctica para el aprendizaje de la librería gráfica OpenGL. Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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