![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() sTPV v1.0Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Licencia de uso: Freeware Fecha: 06/09/2004 Autor: Arphean Soft Web: http://arphean.mirrorz.com/ Valoración de los usuarios:
Terminal TPV para pequeños negocios o referencias limitadas. sTPV (acrónimo de "Small Terminal Punto de Venta") es un pequeño programa que sirve para realizar los cálculos en pequeños comercios o tiendas en donde no haya un enorme tráfico, y el volumen de negocio así como de referencias, sea limitado. Está pensado para que cualquier persona, aún sin tener conocimientos de informática, sepa y pueda usarlo. No requiere bases de datos de soporte ni alguna otra incorporación externa. Puede soportar gran cantidad de formatos de indexación de los productos, desde códigos hasta descripciones o catalogaciones personales que el vendedor desee introducirle. Asimismo, exporta los datos de cada venta dinámicamente a un sencillo formato "ticket", que se puede usar para trasladarlo a impresoras, máquinas de ticket, programas de cálculo y/o editores o procesadores, para su posterior tratamiento o impresión. También es capaz de generar históricos, para apoyo y/o tratamiento de la contabilidad. El programa incluye un breve manual de uso en el archivo leeme-primero.txt. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||