![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | |||||||||||||||
![]() MyBusinessCatalog Gold v6.4.0 Build 1887Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/2003 Licencia de uso: Demo Fecha: 31/05/2008 Autor: Alexander Chulpanov Valoración de los usuarios:
Una verdadera solución informática para la creación de un catálogo con tus productos. MyBusinessCatalog es una aplicación que te permite crear un catálogo completo con precios, descripciones, fotografías y formulario de pedido. Te ofrece una más que interesante opción, la de que tus potenciales clientes puedan realizar sus pedidos a través del mismo catálogo; esta capacidad convierte el catálogo en una activa herramienta generadora de ventas mucho más valiosa que un escaparate pasivo. Todo el proceso, incluyendo la compilación del catálogo y su grabación en un CD tarda menos de una hora para un catálogo típico de una pequeña empresa. Catálogos mayores se pueden crear en uno o dos días. La mayor ventaja de esta herramienta es la función "catálogo inteligente": puedes actualizar tu catálogo, añadir o eliminar productos, cambiar precios o hacer otros cambios y cargar esta información en un servidor. No más pedidos con "productos descatalogados" y no más reclamaciones de clientes insatisfechos debido a cambios de precios no anunciados. MyBusinessCatalog nos ofrece todas las herramientas necesarias para crear un catálogo y hacer copias adicionales del CD a un coste muy reducido. Los propietarios de pequeños negocios pueden hacer sus propios catálogos con cualquier PC provisto de una grabadora CD-R\CD-RW. Y si alguno de tus clientes todavía prefiere catálogos en papel, siempre puedes imprimir una copia el papel especialmente para él. Además, tus clientes podrán imprimir la lista o listas de precios o hacer pedidos directamente desde el catálogo en CD que hayas creado. MyBusinessCatalog es una herramienta de negocios que sin lugar a dudas te dará amplias ventajas sobre tus competidores. Notas de interés A diferencia de la versión Pro, esta versión ofrece: - Soporte para subgrupos y subcarpetas. - Propiedades adicionales de los ítems. - Envío de órdenes como adjuntos para un análisis automático en el formato que elijas. - La capacidad de guardar y enviar catálogos vía e-mail en PDF. - Recordatorios para ofrecer información adicional al cliente durante el pedido. - Funciones avanzadas de búsqueda. - Velocidad de operación con grandes (varios miles) de listas de productos en el mismo grupo. - Información extendida en las ramas de ventas. Instrucciones para traducirlo al castellano Al comienzo de la instalación podrás elegir el idioma español. Limitaciones de la versión Muestra avisos de versión no registrada y el número de grupos de productos está limitado a 3. ¿Te gusta este programa? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más programas de esta categoría
|
| ||||||||||||||