ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.
Su navegador no soporta objetos incrustados. Vea los últimos mensajes en el foro.
PUBLICIDAD


Categoría:  ProgramaciónVarios
Empezando a Programar con KPL

Formato: PDF
Fecha: 12/05/2006
Autor: Jon Schwartz
Web: http://www.kidsprogramminglanguage.com/esp...
     
Valoración de los usuarios:  Valoración de los usuarios    7,0 en base a 7 votos
Icono FacebookIcono Twitter
Valora este tutorial:

     
  • Descripción
  • Opiniones
  • Recomendar

PUBLICIDAD
Tutorial de iniciación al aprendizaje del lenguaje de programación para niños: KPL.

KPL (acrónimo de Kid's Programming Language), está diseñado para que los niños puedan aprender a programar de forma sencilla.

Contenido del documento:

- Introducción: ¿Qué es la Programación?
- ¿Por qué aprender a programar con KPL?
- ¿Cómo debo utilizar este tutorial?
- Está bien, ¡Muéstrame un Programa!
- ¡¿Qué pasa con las Gráficas de la Computadora?!
- Juegos Gráficos Utilizando Sprites
- Utilizando Variables y Ciclos en KPL
- Utilizando KPL en Tu Computadora.
- Siguientes Pasos Después de Este Tutorial

»Descarga el contenido completo

Tutorial relacionado con Empezando a Programar con KPL

No hay opiniones de los usuarios. ¡Sé el primero en dar tu opinión! (No requiere registro)

¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

     
     
     
     
     
     
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Tutoriales recomendados También te recomendamos los siguientes tutoriales
Tabla de códigos ASCII
Esta tabla de códigos ASCII (0-127), puede servirte de gran ayuda en tus tareas de programación...
sigue leyendo
Fundamentos de programación
Introducción a la ciencia de la computación y a la programación. Contenido general: 1.1. ¿Qué es una computadora? 1.2. Organización física de una...
sigue leyendo
Metodología de la Programación. Parte 1
Este curso te proporcionará los conocimientos iniciales para aprender a programar, partiendo desde cero. Contenido general: 1.1. ¿Qué es una computadora? 1.2. Organización...
sigue leyendo
Ver más tutoriales de esta categoría
Tamaño: 596,53 KB
56Kbps2,5 minutos
512Kbps13 segundos
1Mbps7 segundos
2Mbps3 segundos
6Mbps1 segundo
10Mbps1 segundo
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programación: Varios
Ordenar por
Accesos
Valoración
Novedad
Boletín de Tutoriales
Si quieres estar informado de las novedades en tutoriales de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de tutoriales.
Copyright © 1999-2017 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados. RSS ABCdatos Tutoriales
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.