![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Química para las áreas de Ciencias Naturales y Física y QuímicaFormato: Sitio web Fecha: 25/07/2005 Autor: Ministerio de Educación y Ciencia Web: http://www.cnice.mec.es/ Valoración de los usuarios:
Este ambicioso proyecto tiene como objetivo el de proporcionar un material curricular base e interactivo para la enseñanza de los contenidos básicos en Química. Se ha tenido en cuenta el uso independiente y autónomo del material por parte del alumno y su empleo en el aula por parte de los alumnos, con la guía del profesor de la asignatura. El material se ha estructurado en zonas, dependiendo del público al que se dirige y sus intereses. Notas de interés Recurso educativo gratuito ofrecido por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 45) Ver más tutoriales de esta categoría
| ||