![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Moliner y el viento v3.0Formato: Sitio web Fecha: 21/09/2004 Autor: Asociación Danesa de la Industria Eólica Web: http://www.windpower.org/ Valoración de los usuarios:
Moliner y el viento es un curso de energía eólica para niños de 12 a 14 años. Sin embargo, su uso no está sólo restringido a niños. El sitio web es una introducción a la energía eólica fácil de leer. Hay muchas posibilidades para sondear las profundidades de la energía eólica con actividades. "Moliner y el viento" está enfocado a la física y a la tecnología de la energía eólica. En un Curso Acelerado introductorio recorreremos los diferentes componentes de un aerogenerador, sus funciones y elementos de meteorología básica, así como la terminología necesaria. Después de esto se puede elegir libremente entre una serie de módulos que tratan de la función de los componentes de un aerogenerador, así como capítulos sobre la instalación de aerogeneradores, cómo se crea el viento y cómo encontrar el mejor emplazamiento para el aerogenerador (evitando los obstáculos, etc.). ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ||